El juego de los DUELOS CHORRAS

Harkness

Miembro habitual
Reacciones
0
Este juego seguramente algunos ya lo conozcáis, pero como veo que no está en este foro, voy a abrir un hilo sobre él, a ver qué os parece

Puede que os parezca, cuanto menos, curioso, o puede que os parezca una soberana gilipollez como una casa, en cuyo caso os reiréis de mí, pero de todas maneras ahí va:

El juego consiste en que yo pongo una lista de parejas de películas, películas que no tienen absolutamente nada que ver una con otra, y entonces, de cada pareza, el forero tiene que elegir una, con la que se queda. Y no vale decir "es que no tienen nada que ver, no puedo decir cual es mejor", la cosa está en que os busquéis la vida y decidáis cual de las dos os parece mejor. Luego se hace un recuento de ente todas y, de cada par, la que saque más votos es la ganadora. Es algo que por otra parte, puede estar bien para saber cuales son los gustos generales del foro. Pues vien, ahí va una retahíla de "duelos chorras".

INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA VS. EL PADRINO

LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES VS. LA VIDA ES BELLA

TAXI DRIVER VS. CIUDADANO KANE

SAW VS. MARY POPPINS

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS VS. FORREST GUMP

EL CLUB DE LA LUCHA VS. CAZAFANTASMAS

AMERICAN PIE VS. TERMINATOR 2

MISION IMPOSIBLE VS. CLERKS

LA NARANJA MECANICA VS. EL SEXTO SENTIDO

PULP FICTION VS. CASABLANCA

Las he puesto mas o menos conocidas, si luego resulta que esto tiene éxito, podemos subirlo de nivel. Hala, a ver qué sale.

SAW VS. MARY POPPINS

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS VS. FORREST GUMP (este DUELE)

MISION IMPOSIBLE VS. CLERKS (por muyyyyy poco)

Yo voy a elegir las mías también, aunque sea a mí a quienes se me han ocurrido:

INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA VS. EL PADRINO: La otra, es que ya no me acuerdo de cuando la ví...

LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES VS. LA VIDA ES BELLA: Sin duda

TAXI DRIVER VS. CIUDADANO KANE: Por muy buena que sea la otra, me encanta Taxi Driver

SAW VS. MARY POPPINS: La nostalgia me puede

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS VS. FORREST GUMP: Y eso que solo he visto el cacho del principio, la del Forrest no es santo de mi devoción

LA NARANJA MECANICA VS. EL SEXTO SENTIDO: Es que la otra la ví conociendo el final y ya no tiene misterio

PULP FICTION VS. CASABLANCA: Lo mismo digo, por muy clásico entre clásicos que sea Casablanca, me quedo con Quentin

Este juego podria sustituir a ese concurso que ibamos a hacer de peliculas y que se presentaba muy engorroso.

Tambien estaria bien dar alguna pequeña razón y no solo elegir.

No he visto El Padrino, pero Indy es mucho Indy.

Cereeeeeeebros... Me gusta más.

Ciudadano Kane super sobrevalorada.

SAW VS. MARY POPPINS
La primera Saw me gusta, el resto no tanto como Mary.

Ostiá... Qué chungo... Me quedo con Forrest por ser más "ligera" y divertida.

Me niego a elegir entre una de las mejores pelis de la historia y mi infancia ( y buena peli ).

Por Dios ( Cameron ).

Cruise Forever... Kevin Smith sobrevalorado.

La Naranja es peliculón, pero me agobia mucho. El Sexto Sentido me sorprendió mucho.

Mítica.

SAW VS. MARY POPPINS

SAW VS. MARY POPPINS

SAW VS. MARY POPPINS

SAW VS. MARY POPPINS

SAW VS. MARY POPPINS

:mparto :mparto :mparto

Que quieres que te diga. El señor Swachi me aburre soberanamente y además son un tipo de películas que no me gustan nada y también me aburren.

Prefiero verme la primera que dormirme con la segunda...... :hola

¿Te aburres con T-2? Joder, tío, voy llamando al Guinness... eres un milagro médico.

Chuache me aburre, pero leches, es Terminator 2: metal líquido, persecuciones moto vs. camión, Linda Hamilton, ¡robots con orejas de soplillo! :cuniao

Dussander dijo:
Chuache me aburre, pero leches, es Terminator 2: metal líquido, persecuciones moto vs. camión, Linda Hamilton, ¡robots con orejas de soplillo! :cuniao

Y la gran Vasquez.

Aquí otro aburrido con Terminator 2 :hola En su día me pareció un espectáculo social, el típico fenómeno de masas que es valorado con entusiasmo, pero sin tener en cuenta sus valores cinematográficos (muy pobres). Mucho espectáculo, muchas lucecitas, mucho filtro azul... pero excesivamente sobrecargada y sin contenido. Me quedo con la primera (que tampoco era para tirar cohetes, pero al menos me pareció más honesta).

INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA VS. EL PADRINO (Esto es una hijoputada. Pero es que Henry Jones, es Henry Jones)

SAW VS. MARY POPPINS (Y eso que no la he visto)

AMERICAN PIE VS. TERMINATOR 2 (Pobre Cameron, que aun hay quienes niegan la grandeza de T2)

MISION IMPOSIBLE VS. CLERKS (Kevin, ay hijo mio, diste en la diana en esa escena de Jay & Bob)

PULP FICTION VS. CASABLANCA Me niego a elegir.

LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES VS. LA VIDA ES BELLA (no las he visto)
SAW VS. MARY POPPINS

A eso voy, Corleone XDD. Bueno, creo que ya hay bastantes votaciones, asi que procedo a hacer el recuento. Puede que haya metido la gamba, pero creo que los he contado bien. Allá va:

INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA VS. EL PADRINO: Victoria del arqueólogo con 6 puntos, frente a los 4 de El Padrino. Esto me hace pensar que, por muy buena peli que esté considerada entre los cinéfilos del mundo entero, Indy permanece en los corazones de muchos

LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES VS. LA VIDA ES BELLA: Victoria aplastante de los zombies con 7 puntos, La vida es bella solo ha obtenido 2

TAXI DRIVER VS. CIUDADANO KANE: Empate entre las dos, ambas han conseguido 5 puntos. Normal, ambas son peliculones

SAW VS. MARY POPPINS: Parece que la pizpireta institutriz no cae demasiado bien, porque las vísceras y torturas de Saw han podido contra ella, nada menos que 7 votos contra 3

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS VS. FORREST GUMP: Victoria para Tom Hanks con 7 votos, frente a los 3 de Hannibal Lecter. Ciertamente, estoy sorprendido...

EL CLUB DE LA LUCHA VS. CAZAFANTASMAS: Gana la peli de Fincher por los pelos, con 6 votos. Cazafantasmas ha sacado 5

AMERICAN PIE VS. TERMINATOR 2: Victoria absoluta y aplastante de Chocheneger, con nada menos que 9 puntos, solo ha habido 1 voto para los salidorros de American Pie

MISION IMPOSIBLE VS. CLERKS: Gana Misión Imposible con 6 puntos, Kevin Smith se come los mocos con 4

LA NARANJA MECANICA VS. EL SEXTO SENTIDO: Gana Kubrick por goleada (7 puntos), también me sorprende al estar estas dos pelis muy bien consideradas, pero al final, se ve que os mola más la primera. El sexto sentido queda con 3

PULP FICTION VS. CASABLANCA: Gana Pulp Fiction con creces, con 8 puntos frente a los 3 de Casablanca. Se ve que será muy clásico entre los clásicos, pero donde esté Tarantino, que se quite lo demás.

Pues ya está, me sorprende que la cosa esté bastante desequilibrada y muchas pelis ganen a la otra por amplia mayoría, pensé que la cosa estaría mas equilibrada, pero veo que mas o menos todos tenéis unas preferencias similares

Y ahora, si alguien quiere, que ponga él sus duelos para que siga el asunto. Y si no, pos nada XDD

Arriba Pie