El Juego de Stephen King

Respuesta: El Juego de Stephen King

correcto Henry, te toca :juas
Alguien le encuentra parecido a El Fugitivo y a su adaptación cinematográfica con el Chuache?

En serio, ENORMES novelas escritas bajo el pseudonimico de R Bachman: El fugitivo, la larga marcha, Rabia...

¡Y "Maleficio"!

Me encantan las novelas de Bachman, la mayoría con un giro de argumento en la última página.

En "Maleficio" incluso se menciona a si mismo. Un personaje le dice q otro "pareces un personaje sacado de una novela de Stephen King".
El puto amo. :juas

Curioso, no sabían que Maleficio era también de Bachman. Yo tengo una edición bastante antigua de Circulo de Lectores donde el libro viene firmado por King y sin hacerse referencias al bueno de Richard... la que no he nombrado, porque aun no he leido, es Carretera Maldita. Y El fugitivo y Perseguido, de Schwarzenegger tienen poquísimo que ver, siendo la primera una historia sobre un mundo futuro totalitario y un concurso de la caza del hombre (eso si, inspirado hasta gritar plagio en Robert Sheckley) y la película es el típico filme para mayor gloria del austriaco, divertido, peero nada que ver con la novela. Y pongo:

El viento era cortante como una sierra, y levanté inmediatamente la bufanda para cubrirme las orejas. Nos detuvimos un segundo en el postal mientras Bertie se calzaba los guantes. Tenía una mueca de dolor en la cara, y comprendía lo que sentía.

Pues hala, la siguiente:

"Estoy con vosotros por mi mujer, y mi mujer está con vosotros porque ha decidido que quiere cazar. Al final, así acaban esas cosas como el lanzamiento de platos, la mujer le dice a su hombre lo que va a pasar y lo que no va a pasar. Eso no es lo natural. Un hombre tiene que mandar a su mujer. Salvo en las cuestiones relacionadas con los críos, claro."

Breve inciso, acabo de comprarme "El retrato de Rose Madder", "posesión", "la historia de Lisey" y el segundo tomo de "las cuatro despues de medianoche", por 10 euros.

Son buenos?, me los recomendais?.

¿Por 10 euros todos? Si es así, el precio es bueno.

Pero a mi Rose Madder y Posesión me parecen bastante flojos. Lisey no lo he leído. Las cuatro después de medianoche Ok.

Sí tio, hay una tienda de libros de segunda mano al lado de casa, y viendo este hilo me ha vuelto a picar el Kingsanillo.

La historia de Lisey es de mis "nuevos" King favoritos pero no es de terror, Las cuatro después de medianoche está bien, Posesión a mucha gente no le gusta, a mi me entretiene pero no diría que es "bueno" y El retrato de Rose Madder no me gustó demasiado pero le debo relectura.

Ah y yo diría que para el juego la respuesta es Torre Oscura V.

Alla voy chicos:

Cuando Hal Shelbum lo vio, cuando su hijo Dennis lo sacó de una deteriorada caja de Ralston-Purina que había sido arrinconada bajo un montón de trastos en una buhardilla, brotó en él una sensación tan grande de horror y desánimo que por un momento creyó que iba a lanzar un grito.

Los espíritus de la noche, es el relato de Monkey?

Puta madre, voy:

7 de febrero:

El dolor del muñón es intensísimo; en ocasiones, realmente intolerable. Pero creo que el escozor profundo del proceso de cicatrizaión es todavía mucho peor. Esta tarde me he acordado de los pacientes que me tenían harto con lo mucho que les picaba la carne remendada, que era horrible y que no se podían rascar.

Ese lo leí hace muchos años, pero no estoy seguro del título. ¿Puede ser "Superviviente"?

Muuuuy bien!

Voy a dejar de poner cabrones, me la acertais siempre a la primera.

El del Superviviente me puso los pelos de punta en su día, pero no me acuerdo que pasó al final con el comilón

Creo que al final
moría. Las frases eran más cortas e inconexas y daba a entender que moría. Lo que no recuerdo es si a causa de las heridas o de hambre. Supongo que de todo un poco.

No exactamante...

Si recordáis,

El relato termina con el protagonista resignado a morir, pues ya había abandonado la esperanza de que lo encontraran, ya empezaba a comerse partes de si mismo.

Grandísimo relato, al igual que el de La Expedición.

¿Has leído Desesperación?.

Las cuatro después de medianoche, solo el título ya me despierta inquietud.

A mí el relato que más me gustó fue el del chaval que va a visitar al nazi retirado, Alumno aventajado creo que se llamaba. Que por cierto hace poco me enteré que tenía adaptación cinematográfica :doh

Arriba Pie