El Juego de Stephen King

Exacto, aquí se tituló "Verano de Corrupción".
Pertenece a "Las cuatro estaciones" y de los cuatro relatos que lo forman, tres tienen adaptación cinematográfica.
"Rita Heigwoth y la redención de Shankshaw" -> "Cadena perpetua"
"Alumno aventajado" -> "Verano de corrupción"
"El cuerpo" -> "Cuenta conmigo"

El que se quedó sin adaptación fue "El método de respiración", aunque la verdad es que es un relato un poco "especial"...

Respuesta: El Juego de Stephen King

Pues también tiene miga, con el club ese de ricachones en su pub sobrenatural, y la historia, tiene un final acojonante. Pero a ver quien es el guapo que adapta eso al cine :cuniao

Voy con la mía:

Detesto que me llame Paulie, pero él insiste y ya he dejado de pedirle que no lo haga. Hay un par de dichos, no exactamente proverbios, que pueden aplicarse a Brad Dolan: uno es «puedes llevar a un caballo al agua, pero no puedes obligarlo a beber, y otro, «puedes vestirlo de gala, pero no por ello conseguirás que salga de fiesta». En su terquedad, Brad es igual que Percy.

A mí el relato que más me gustó fue el del chaval que va a visitar al nazi retirado, Alumno aventajado creo que se llamaba. Que por cierto hace poco me enteré que tenía adaptación cinematográfica :doh

Si, verano de corrupcion se llama, y es cojonuda adaptación por cierto.

Sobre el final de Superviviente:

Este tío es cirujano, se resignaba a comerse sus manos porque para él eran lo mas valioso. Al final, cuando ya poco le quedaba de comer empieza a soltar incoherencias hasta que dice "manos de cerdo saben como orejas de cerdo", como si se resignara a que lo próximo que se comerá serán las manos

Y no, de Desesperación me temo que solo he visto la peli.... y no me terminó de gustar.

Pongo una facilita y me voy a ligar:

"¿Por qué el bebé muerto cruzó la carretera?"

Pos eso, un clásico

Torre Oscura 4 diria yo (o 3 pero no estoy seguro)

Me voy a comer y a ver El Hobbit. Si he acertado, mañana os pongo algo chumachos :garrulo

Torre Oscura 4 diria yo (o 3 pero no estoy seguro)

Me voy a comer y a ver El Hobbit. Si he acertado, mañana os pongo algo chumachos :garrulo

Sí claro, la estelar es la de LTO 4, lo dice antes, pero ahora mismo no caigo si fue en La Invocación o en Las Tierras Baldías...

Tu turno :ok

Y no, de Desesperación me temo que solo he visto la peli.... y no me terminó de gustar.

Normal, mala película y mala adaptación.

Mi consejo:

Empieza por Desesperación (mi novela favorita de Stephen King) e, inmediatamente después, continúa con Posesión, que viene a ser una especie de "remake", con la peculiaridad de utilizar los mismos nombres pero en diferentes personajes.

Alla va:

¿Acaso no habia llegado a la conclusión,durante las largas y solitarias noches de meditación en que se lamentaba por el destino de su padre y el suyo propio, de que el único pecado sería no intentarlo?

Latres, tiene el mismo título. Sale Ron Perlman interpretando a Collie Entragian, a mi me pareció malilla la verdad :sudor

Alla va:

¿Acaso no habia llegado a la conclusión,durante las largas y solitarias noches de meditación en que se lamentaba por el destino de su padre y el suyo propio, de que el único pecado sería no intentarlo?

Ojos de fuego? por lo del padre más que nada...

Venga voy, ésta la pongo un poco más larga de lo normal, porque es algo más difícil:
Nos elevamos con las cálidas corrientes estivales y pendemos por unos instantes junto a la torre de la KDCU (estamos lo bastante cerca como para oír el tic tic tic del radiofaro y el grave y siniestro zumbido de la electricidad), mirando hacia el norte y calculando distancias. A unos doce kilómetros río arriba se halla la población de Great Bluff, conocida por el risco de piedra caliza que se alza en ella. El risco tiene fama de estar embrujado, porque en 1888 un jefe de la tribu india de los fox (llamado Ojos Lejanos) reunió en él a sus guerreros, chamanes, mujeres y niños y les dijo que saltaran para encontrar la muerte y escapar así de algún espantoso destino que había vislumbrado en sueños.

Arriba Pie