El Juego de Stephen King

Respuesta: El Juego de Stephen King

Una banda de motoristas que fabrica su propia cerveza. Los Cinco del Trueno creo que se llamaban...

Voy a acaparar pero La casa negra, ¿verdad?
Pues sí, nos han dejado un poco soletes, a ver si se animan de nuevo :cuniao

Sí, es Casa Negra, que por cierto me parece una novela bastante buena, con una primera parte detectivesca/asesinos en serie muy notable, y la segunda, aunque tenga poco que ver con la primera parte también muy interesante.
Me gusta en general bastante más que El Talismán, que tenía partes muy pesadas

Tendría que releerlo para dar una opinión más meditada, pero me sorprendió para bien Casa Negra. El pescador es un villano asqueroso como pocos y bastante real(a excepción de que tiene acceso a una casa con puertas infinitas,claro xD)
El talismán me parece genial, aunque tambien le debo relectura pero me parece mágico(y es el único libro de S.King que se ha leído mi novia así que le tengo más cariño :garrulo)

Mi turno ya lo pondré esta noche o mañana ;)

Alla voy, va a ver si nos animamos a participar todos :)

La oscuridad había precedido al dolor y a la nube de tormenta. Empezó a recordar lo que había habido antes que la oscuridad a medida que ella le explicaba lo sucedido.

Cuando oyó por primera vez, aún distante, un crujido de ramitas, se deslizó tras el tronce de un enorme abeto y se quedó espectante. Ellos no podían salir a la luz del día, pero eso no significa que no pudieran conseguir gente que lo hiciera; darles dinero era una manera, pero no la única.

Jarl, voy:

Sus ojos febriles descurieron de pronto a un pobre perro flaco y sucio, sarnoso, que andaba por el otro lado de la calle desierta a esa hora de la mañana. Iba con la lengua colgando y andaba agotado, cojeando, sobre tres patas. Supongo que andaba buscando cubos de basura donde revolver y comer algo.

Os habeis venido abajo eh membrillos??

Con esto de las fiestas y que tengo el PC estropeado se me pasó :sudor

No creo pero por probar y poner esto en marcha: El juego de Gerald

Por una vez el predicador falla.

Lo pregunto en serio.... ¿donde está la gracia de esto? Quicir.. si lo pones en google ya te dice cual es.

Joer pues entonces hay que ser un cerebrín porque tiene tela....

Yo creo que la gracia está en no googlear la respuesta :juas

Touché, la gracia está en intentar averiguarlo con los datos que ofrece el forero participante. A veces, con algún dato o nombre lo adivinas, o por el estilo o lo que se describe te suena que puede ser de un tipo de novela u otro.

Prúebalo, Tib, sin googlear, ya verás qué divertido. (Eso sí, es recomendable, antes de participar, haber leído algún que otro libro de Stephen King. :cuniao)

Debo ser zopenco porque aunque he leído algun librillo que otro del señor King soy totalmente uincapaz de adivinar uno que ya leido como para acertar con uno que no he visto en mi vida :sudor

A vuestros pies en todo caso :hail

Venga, nadie se anima?, es un relato corto.

Es un relato corto. Va sobre una maldición que le echan a un tio (no es Maleficio).

Taaaampoco, pero viendo que ni dios aquí está por la labor os lo digo:

"El hombre que no quería estrechar manos".

Tomar po´l culo

Es mi gato y me lo follo cuando quiero :juas

A ver si alguien se animá más a participar o habrá que esperar a la segunda resurrección del juego

Arriba Pie