El Katrina se ceba con Écija | NosoloHD

El Katrina se ceba con Écija

Muchos olivos me parecen esos a mi... Y más en Écija...
interrogante.gif

Manu1oo1

Quizá no ha quedado demasiado clara mi intención al abrir el hilo... ¿No son demasiados olivos, medio millón?

Hombre, en la provincia hay grandes extensiones olivareras, pero arrancar medio millón... Ha hecho mucho viento, sí, pero tanto como para eso...

aquí en Granada la cosa más o menos igual, desde el lunes hasta ayer lloviendo sin parar y un viento terrible..

Me parece que han encargado contar los olivos tumbados al mismo tipo que cuenta los asistentes a las manifestaciones del PP.
cuniao.gif

A lo peor es que habían hecho como los italianos, que ponían olivos hinchables DE PLÁSTICO para que les pagaran las subvenciones correspondientes... Y claro, se les han volao...
P.gif

Manu1oo1

Pues yo estos dias,con un viento animal,he tenido los huevos de hacerle kilometros a la bici
garrulo.gif

Y sobre las cifras: los medios no tienen ni idea de lo que dicen,se limitan a contar lo que les pasan,en cuanto hay un error de origen,este se transmite

Y sobre macasfaj,¿estas bien,Boss?

Eso es, o una errata o una exageracion bestial.

Pongamos que el viento puede haber arrancado mil olivos a lo sumo. De todas maneras, a ver tambien que entienden algunos por 'arrancar'...

Tranquis, estoy bien.
guino.gif

Creo que son demasiados olivos los que han puesto, pero se ha liado la de Dios.

Una gasolinera hecha mierda, tejados arrancados, palmeras sacadas de cuajo, un camion que cargaba ajos a tomar por culo... Un desastre. Yo estaba en la oficina mientras pasaba y por aquí no pasó ni lo notamos. Ni tampoco en mi vivienda. Afortunadamente, no ha habido víctimas.

Por lo visto fue un señor tornado... He estado buscando a Helen Hunt, pero no hay rastro de ella.
mutriste.gif

Es una exageración brutal.

Mascaj a estas horas todavia tiene q estar dando vueltas en el aire. En cuanto aterrice q cuente. Aquí en Madrid el viento a derribado muros de algunos chaletes.

Edito, coño, si antes lo digo antes aterriza.

Macasfaj dijo:
Tranquis, estoy bien.
guino.gif

Creo que son demasiados olivos los que han puesto, pero se ha liado la de Dios.

Una gasolinera hecha mierda, tejados arrancados, palmeras sacadas de cuajo, un camion que cargaba ajos a tomar por culo... Un desastre. Yo estaba en la oficina mientras pasaba y por aquí no pasó ni lo notamos. Ni tampoco en mi vivienda. Afortunadamente, no ha habido víctimas.

Por lo visto fue un señor tornado... He estado buscando a Helen Hunt, pero no hay rastro de ella.
mutriste.gif

ok.gif
. Me alegro que estes bien tio, menudo desastre
doh.gif

supongo que todo esto sera fruto del cambio climático, lluvías de este tipo no he visto en Andalucía en muchos años, además de las que sufrierón los gallegos hace meses, habra que acostumbrarse a que llueva y poco y que cuando llueva lo haga mal.

En las noticias de Canal Sur han dado la noticia, pero no han indicado cantidad. Simplemente han dicho "un olivar".

Atrás
Arriba Pie