Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta tarde, el 'Premio Ondas porque yo lo valgo'... estaba anunciando unos muebles de Merkamueble, y al final del anuncio, Belén 'patomareadobailandoelcharlestone' Esteban, que estaba tumbada en un chaisselongue dice: "y además, caben dos"... y dice JJ: "Y donde caben dos, caben tres..."
Dí que si, con publicidad subliminal del Ikea, con dos cojones...
Me encantan cuando algunos presentadores improvisan al dejar de leer el cue.
![]()
Cuando se pone asi de tonta (como los niños pequeños, cuando no duermen) no hay un dios que la aguante.
A mi sobre todo me parece fatal que nadie puede decirle nada, no acepta ni una sola crítica, vaya pollo le ha montado a la pobre Karmele solo porque esta estaba diciendole su opinión, me ha rallado tanto que he quitado la tele. A ver si acepta ya de una vez que baila como el culo y que la gente tiene derecho a criticarla por ello, sino, que se hubiese quedado en casa
Cuando se pone asi de tonta (como los niños pequeños, cuando no duermen) no hay un dios que la aguante.
A mi sobre todo me parece fatal que nadie puede decirle nada, no acepta ni una sola crítica, vaya pollo le ha montado a la pobre Karmele solo porque esta estaba diciendole su opinión, me ha rallado tanto que he quitado la tele. A ver si acepta ya de una vez que baila como el culo y que la gente tiene derecho a criticarla por ello, sino, que se hubiese quedado en casa
Yo me refería a JJ![]()