El megapost de Isabella Marie Swan ♥️ La Llorona resiste

KLopeK

Rey del forochateo. De absoluta y rigurosa moda
Reacciones
59.776
AcidicWelldocumentedAquaticleech-size_restricted.gif

Prosigo con mi maratón. Acabando Eclipse. A ver si me dejáis de una puta vez degustarla porque con vuestras movidas, no me dejáis.

Joder... y yo pensando que el hilo de ”Isabella Swan" era por una película ¡¡¡ y resulta que es @KLopeK !!!

Tremendo lo de Burwell, Shore y Desplat. Es que crean un tema musical por película. Es acojonante! 🎹

Me encanta la escena final de la primera peli @Peter Jackson como Edward tiene que quitarle la ponzoña chupandole el veneno a Isa porque ella ha sido infectada. Sufro.

Tu eres tonto o un menudo payaso.

Un poco de info para los que como @WRC no sepan de qué va esto...

Bella Swan​

Personaje de ficción

Descripción​

Isabella "Bella" Marie Swan Cullen es el personaje principal de la serie Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer. La tetralogía, que consta de las novelas: Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer, la cual está principalmente narrada desde el punto de vista de Bella. Wikipedia
Nombre original: Isabella Marie Swan (soltera); Isabella Marie Cullen (casada)

Antes de venirse arriba os quiero decir que habrá tolerancia cero, que después os ponéis dramáticos y os echáis a llorar…

Es que andamos cortos de mensajes, así que hemos tenido que socializar las pérdidas. Ha sido idea de @sikander , es más rojo de lo que os creéis.

No me fío de nadie que no da la cara.

Arriba Pie