El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Rafa no me jodas se retira!!! 

MartyMcFly dijo:Si el Madrid gana, creo que bate el record de puntos en la Liga de 20 equipos no?
xagasi dijo:MartyMcFly dijo:Si el Madrid gana, creo que bate el record de puntos en la Liga de 20 equipos no?
Sí, el Barça hizo 84 en el 2005 y 82 en el 2006.
Aunque cuando se proclamó campeón en ambas temporadas llevaba más puntos que el Real Madrid este año, y en los últimos 3 partidos hicieron el vago.
Y para record lo del Inter el año pasado, que hizo 97 puntos (más de 50 en la primera vuelta), o el Chelsea que hizo 95 hace creo que 3 temporadas.
También a 38 partidos en ambos casos.
Ultrasonica dijo:Yo ahora me acuerdo de Ayala.
De poder ser segundo con el Villarreal a acabar en segunda con el Zaragoza
carmillaFan dijo:Me parece injusto lo del Zaragoza, uno de los equipos que mejor juega al fútbol de la Liga. Incomprensible.
MartyMcFly dijo:carmillaFan dijo:Me parece injusto lo del Zaragoza, uno de los equipos que mejor juega al fútbol de la Liga. Incomprensible.
¿Tu crees? Yo es el peor equipo que he visto en el estadio José Zorrilla este año (Valladolid). Cuando vi ese partido (y se lo dije a Freako) tenía claro que ese equipo no pintaba nada bien y que iba de cabeza a segunda. Aparte de movidas internas que han tenido durante el año y que ellos sabrán, pero que 2 entrenadores den la espantada de un dia para otro (uno incluso ni llego a dos semanas...) es sintoma de que algo no va bien internamente.
carmillaFan dijo:MartyMcFly dijo:carmillaFan dijo:Me parece injusto lo del Zaragoza, uno de los equipos que mejor juega al fútbol de la Liga. Incomprensible.
¿Tu crees? Yo es el peor equipo que he visto en el estadio José Zorrilla este año (Valladolid). Cuando vi ese partido (y se lo dije a Freako) tenía claro que ese equipo no pintaba nada bien y que iba de cabeza a segunda. Aparte de movidas internas que han tenido durante el año y que ellos sabrán, pero que 2 entrenadores den la espantada de un dia para otro (uno incluso ni llego a dos semanas...) es sintoma de que algo no va bien internamente.
Pues contra el Madrid hace pocas jornadas me gustaron. A ratos le dieron un baño de juego al campeón.
Hay mucha calidad en esa plantilla. No sé qué tipo de rollos raros habrán tenido, empezando por el desfile de entrenadores.
Si, pero creo que ya esta retiradoEl_Cizañas dijo:Pues a mi me parece una mediania.
Fernando Hierro....ESE es weno...![]()