re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008
Y en el caso Figo yo la inmoralidad del Madrid no la veo por ningún sitio,a lo mejor los inmorales eran otros.
En el verano del 2000, Figo era el mejor jugador del Barcelona y posiblemente de Europa.No se sentía valorado por el Barcelona en lo económico.Su agente ya no sabía como convencer a Nuñez para que le subiera el sueldo,el Barcelona no atendía esas peticiones.
El agente(no recuerdo el nombre)decidió dar un paso arriesgado.
En aquel verano se celebraban elecciones a la presidencia en el Madrid y el Barcelona.
Las elecciones del Madrid estaban casi cantadas,había dos candidatos,uno el que era presidente hasta entonces y otro,un tal Pérez que ya había sido candidato y había perdido en el pasado y ahora lo tenía muy difícil,pues el vigente presidente se acababa de proclamar campeón de Europa y se daba por casi segura su reelección.
El agente de Figo contacta con el candidato Florentino Pérez y se lo ofrece(sabe que sus opciones de ganar son pequeñas) para presionar al Barcelona.
Pérez ve una buena opción de ganar enteros en la carrera presidencial fichando al mejor jugador del momento y acepta y le pone una cláusula penal,si es presidente y Figo no va al Madrid,le deberá pagar una gran cantidad de dinero.
Finalmente contra pronóstico Pérez gana y Figo debe ir al Madrid o su agente a la carcel( como él mismo dijo)Aunque yo creo que hubiera ganado Pérez igual,la gente estaba cansada de Sanz a pesar de la Octava.
Si figo era taaan símbolo del barcelona no sé porqué no hizo lo suficiente para contentarle.
EL Madrid hizo lo que tenía que hacer,se le puso a tiro el mejor jugador del momento y por sus propias exigencias de club no lo podía dejar escapar,y bien caro que lo pagó,que luego el receptor dilapidara el dinero ya no creo que sea achacable a la moral del Real Madrid.
Por cierto,el que salió presidente del Barcelona en aquellos días tenía mucha moral también

Vuelveeeeeeeeeeee...