xagasi dijo:C'est pas vrai!!!
Una década no deja de ser una décima parte de un siglo así que no veo el motivo por el que no deben empezar el mismo año. Además, entonces cuando empezó la primera década desde que se cuentan los años así??? el 1 de enero del 0, de un año que no existió??? o es que fue una década de 9 años???
MILONGA dijo:Pero ya os estáis cargando el post por hacer caso a las tontunas del xagasi?
RonaldDizuit dijo:Mais oui, c'est tout ce qu'il y a de plus vrai!!! La década de los 0 empezó el 1 de enero del año 1 y acabó el 31 de diciembre del año 9 (=10 años).
MILONGA dijo:Faltos de recursos?
No jodas, para discutir si las copas valen desde hace 20 años o 5 o 10 hay que tener recursos?
MILONGA dijo:Y cuando se te hace ver, pues te ofendes.
xagasi dijo:MILONGA dijo:Faltos de recursos?
No jodas, para discutir si las copas valen desde hace 20 años o 5 o 10 hay que tener recursos?
Veo que no pillas nada, hay que tener recursos para no caer en la descalificación.
MILONGA dijo:Y cuando se te hace ver, pues te ofendes.
Llevamos un buen rato hablando del tema medio en coña o no Crabman, Scissor, McFly, hsm y yo, y nadie se ha ofendido ni nadie ha ofendido, precisamente hasta que has llegado tú con "las tontunas" a cargarte el hilo, ya que esto tuyo no tiene nada que ver con el fútbol.
Si buscas gresca vete al subforo de política, o a los comentarios del Marca, en este último lugar podrás encontrar gente de tu talla y descalificar todo lo que te apetezca.
xagasi dijo:Bueno, para cambiar de tercio, El **** ****** se carga al speaker![]()
En la noticia pone que jugadores y afición estaban hartos de él??? a caso era culé?? sé que se lo quitasteis al Zaragoza, pero nada más.
MartyMcFly dijo:Yo no me enfado, porque se que Xagasi lo hace por picar, y que en el fondo sabe que el Real Madrid es el mejor en todos los aspectos indiscutiblemente, tome los años que tome. Sólo que el chaval tiene que consolarse con algo y por eso dice que sólo valen los 20 ultimos años. No puede reconocer las hazañas del Madrid porque si no su culerada quedaría un poco en entredicho.
hsm1973 dijo:A ver si hay suerte y se vuelve a la sobriedad de antaño ..que no hace falta que pongan musiquitas ni enfervorizar a las masas con comentarios gilipollescos y absurdos...A LA PUTA CALLE !!!!!
xagasi dijo:RonaldDizuit dijo:Mais oui, c'est tout ce qu'il y a de plus vrai!!! La década de los 0 empezó el 1 de enero del año 1 y acabó el 31 de diciembre del año 9 (=10 años).
Pues a mí me salen 9 años en esta primera década: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
Astolfo Hynkel dijo:es que hacer comentarios como Al fin marca igualin (bueno, dice higuaín, pero que mas da) son para que lo echen a patadas.
RonaldDizuit dijo:xagasi dijo:RonaldDizuit dijo:Mais oui, c'est tout ce qu'il y a de plus vrai!!! La década de los 0 empezó el 1 de enero del año 1 y acabó el 31 de diciembre del año 9 (=10 años).
Pues a mí me salen 9 años en esta primera década: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
Ahí tienes razón, me he equivocado son sólo 9 años. Pero de todos modos es una cuestion de lógica: la misma expresión lo dice década de los 80= 80-89, de los 90=90-99...![]()
xagasi dijo:Pues vuelve el que había antes, eso dicen.
xagasi dijo:¿Te vas a la Cibeles a celebrarlo? ya nos pondrás luego algunas de tus fotos...![]()