latrescuatro dijo:![]()
Q bueno Xagasi, pero ya dudo q Bryant sea socio del Barcelona...
Salu2
T-1000 dijo:los culés son infieles???![]()
xagasi dijo:T-1000 dijo:los culés son infieles???![]()
Con sus maridos y mujeres sí, con su equipo no.
En cambio los madridistas sólo son de su equipo cuando gana, cuando pierde les gusta más el mus o la F1.
T-1000 dijo:precisamente la afición del Camp Nou tiene fama de ser una de las menos cálidas con su equipo, y no solo lo digo yo sino la prensa de ahí arriba![]()
LoJaume dijo:Te doy toda la razón.
Pero cuando perdemos, no despedazamos al equipo como vosotros. Diria que hay más tranquilidad, para lo bueno y para lo malo.
LoJaume dijo:T-1000 dijo:precisamente la afición del Camp Nou tiene fama de ser una de las menos cálidas con su equipo, y no solo lo digo yo sino la prensa de ahí arriba![]()
Te doy toda la razón.
Pero cuando perdemos, no despedazamos al equipo como vosotros. Diria que hay más tranquilidad, para lo bueno y para lo malo.
Seeeegundo gol anulado. Menos mal que Perea demuestra inteligencia y se expulsa. Vamos bien.
El_Cizañas dijo:Por cierto Flame, mañana hareis algo decente por una vez y les ganareis a estos, no?
NO??
Venga, mañana TODOS con el Bilbao
GROUCHO dijo:INCREIBLE.
EL PEOR ARBITRAJE QUE HE VISTO EN MI VIDA. EL MADRID DEBÍA IR 0-3 Y EL ATLETI JUGAR CON 9. QUE PUTA VERGUENZA.
MILONGA dijo:Es mas, te equivocas, quizás 0-4, por que no entiendo a que para la jugada en que Igualin se va solo a porteria.![]()
![]()