Pixa
Sir.
Arriba Atleti!!! Que cuanto mas alto suba mas golpe será el fuerte... o algo así. 

latrescuatro dijo:Pues espero q seas del Barcelona, no tengo localizadas tus preferencias Milonga, pero el Kunsito cada vez q hace referencia al Real Madrid es para darle cera...
Salu2
MILONGA dijo:latrescuatro dijo:Pues espero q seas del Barcelona, no tengo localizadas tus preferencias Milonga, pero el Kunsito cada vez q hace referencia al Real Madrid es para darle cera...
Salu2
Hombreeee, hasta que lo fichemos, le paguemos una pasta y sera como todos los jugadores, del que mas paga. El Kun tambien se ha declarado cule de toda la vida? me va a dar algo..............![]()
Eso de que no esta a gusto........ziggys dijo:Si, puede parecer razonable que el tipo este, el tal Agüero, se quiera ganar a pulso las simpatías de la afición culé y por ende el club barcelonista, con esas manifestaciones suyas que huelen a señales de alarma, porque se vé que el tío no es feliz en su actual ubicación, y no tiene más que envidia de BluffMessi.
Devachan dijo:Eso de que no esta a gusto........ziggys dijo:Si, puede parecer razonable que el tipo este, el tal Agüero, se quiera ganar a pulso las simpatías de la afición culé y por ende el club barcelonista, con esas manifestaciones suyas que huelen a señales de alarma, porque se vé que el tío no es feliz en su actual ubicación, y no tiene más que envidia de BluffMessi.
Otra cosa es que quiera ganar más pasta.
Devachan dijo:Eso de que no esta a gusto........ziggys dijo:Si, puede parecer razonable que el tipo este, el tal Agüero, se quiera ganar a pulso las simpatías de la afición culé y por ende el club barcelonista, con esas manifestaciones suyas que huelen a señales de alarma, porque se vé que el tío no es feliz en su actual ubicación, y no tiene más que envidia de BluffMessi.
Otra cosa es que quiera ganar más pasta.
Pues lo llevais claro....MILONGA dijo:mmm, entonces que se espere al año que viene a venir al Madrid.![]()
feanor dijo:Txiki no debe tener envidia de las comisiones de Pedja.
Pero bueno, mientras se fijen en este no nos roban al Kun...