Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El_Cizañas dijo:El aleti es el peor ekipo que ha pasado x el calderón en toda su historia. No tengo esperanzas en k puedan facernos un favor.
Magicoviaje dijo:Pd: he ido a los tres últimos partidos en el Calderón y quitando una parte del partido contra el Getafe, ha sido todo horroroso. Sabía yo que dejaba de ir y empezábamos a ganar partidos.....
seoman dijo:Si yo mientras folle el futbol me da igual.
seoman dijo:uuuuuys.... no había visto la referensia a mi sagrada persona del isnorante futbolistico del t1000. Pero ¿cuando he dicho yo que hay robos? Y no me quotees que no vas a encontrar nada. Si yo mientras folle el futbol me da igual.
Bueno lo cierto es que habrá gente que tenga buen gusto y le guste comer mierda. ¿Y?Hombre, si acaso sí pienso que siendo del madrid uno no tiene buen gusto por el buen futbol
Claro que es una decisión difícil sentar a los mejores, pero prefiero a Hleb a tope que a Messi dormido, sin presionar permitiendo que el lateral suba y le hagan un dos contra uno a Alves, ect...seoman dijo:y cuando les das descanso?
El miercoles no puedes, te juegas la final de copa , el madrid a 4 puntos por lo que el partido del sabado contra el athelic es psicológicamente vital, el miercoles siguiente champions......bujfff. Va a ser dificil de narices.