surrender dijo:ahora a no fallar en casa y esperar porque el Barsa va a fallar seguro

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
surrender dijo:ahora a no fallar en casa y esperar porque el Barsa va a fallar seguro
Nigel dijo:Esta es genial, los del Madrid pegan sin mala hostia, simplemente se les va la mano, que cosas.![]()
![]()
![]()
Creo que acaban de decir en el Telediario que Sergio Ramos está nominado al Principe de Asturias de la Paz....
Gika dijo:Me asombra la habilidad que tienen algunos para ver sólo las entradas y manotazos del Athletic, que nadie las niega, y omitir las del Madrid, sobre todo cuando las tres primeras ostias, rozando la agresión y sin tarjeta ninguna de ellas, fueron de los blancos. En fin, nadie os está negando la victoria de ayer, pero por lo menos reconoced lo que ocurrió en el campo, aunque ya veo que la objetividad por aquí no abunda precisamente.
Gika dijo:Me asombra la habilidad que tienen algunos para ver sólo las entradas y manotazos del Athletic, que nadie las niega, y omitir las del Madrid, sobre todo cuando las tres primeras ostias, rozando la agresión y sin tarjeta ninguna de ellas, fueron de los blancos. En fin, nadie os está negando la victoria de ayer, pero por lo menos reconoced lo que ocurrió en el campo, aunque ya veo que la objetividad por aquí no abunda precisamente.
T-1000 dijo:Fuetezito, el Athletic salió encendido solo, basta con ver los 3 primeros minutos de partido, 11 contra 11 el partido iba 0-2, el 2º gol del Athletic no debería haber subido al marcador porque viene precedida de falta a Sneijder (sangre incluída), desde el banquillo le llamarón "hijo de puta al arbitro y muchas cosas más".
Cuando un equipo se agarra a estas cosas para ganar, se corre el riesgo de que te pillen con el carrito del helado.
T-1000 dijo:Fuetezito, el Athletic salió encendido solo, basta con ver los 3 primeros minutos de partido
T-1000 dijo:Nigel, creo que todos conocemos al Athletic, y como dije para mí hay cierta diferencia en la manera de entrar entre ambos equipos, al Madrid se le pudó ir la mano o el pie en un par de entradas pero su "modus operandi" no iba por ahí.
El_Cizañas dijo:Facil victoria madridista.
Cagómetro funcionando. Ok.
T-1000 dijo:pues nada, espero que el Barça les meta un buen paquete en la final de Copa.
surrender dijo:espero que el Almeria nos ponga las mismas dificultades la semana que viene a nosotros, poco que añadir, el Barça muy superior