Peter Jackson
Pizza Time Dude!
El solo de trompeta ejecutando la melodía en los créditos finales de THE MUMMY es de lo mejor de Goldsmith en años... Luego Jerry dijo que LA MOMIA era la peor película en la que había trabajado y llegó SILVESTRI.
Peter Jackson dijo:Luego Jerry dijo que LA MOMIA era la peor película en la que había trabajado
Ahora que me fijo en este mensaje. Esto... me he perdido algo, que yo sepa de la primera parte salvo "scorponok" y poco mas.gollum dijo:Ya rula "por ahí" el cd del score de "Transformers: Revenge of the Fallen".
Ahora mismo le doy una escucha. Espero que sea tan magnífica, épica y mítica como la de la primera parte.![]()
![]()
Es que independientemente de su talento y versatilidad inigualables, la obsesión en no dejar de trabajar lo convirtió en un imán de bodrios, en los que siempre destacaba con trabajos soberbiosTiene cojones que lo diga un tío que trabajó en SUPERGIRL, entre otras...
Dussander dijo:Youtubeando me encuentro escuchando tracks de LAS BRUJAS DE EASTWICK, pedazo de creación de Johnny. No hy mucho suelto para escuchar, a ver si me hago con la BSO completa... ¿toda la banda en general cumple como el main theme?
Edgtho dijo:Ahora que me fijo en este mensaje. Esto... me he perdido algo, que yo sepa de la primera parte salvo "scorponok" y poco mas.gollum dijo:Ya rula "por ahí" el cd del score de "Transformers: Revenge of the Fallen".
Ahora mismo le doy una escucha. Espero que sea tan magnífica, épica y mítica como la de la primera parte.![]()
![]()
El compositor americano, Michael Giacchino, ya ha cerrado su programa para el Concierto del Sábado día 18 de Julio.
Este va a ser sencillamente espectacular. Se caen sus posibles suites para videojuegos (otra vez será), pero a cambio nos entrega una de sus mejores composiciones, una que no habíamos anunciado y que suponemos, hará las delicias de muchos: “Roar!” los títulos de crédito de “Monstruoso” (Cloverfield, 2008). A esto hay que añadir la suite de “Star Trek” (2009), mas concretamente sus “End Credits”, una suite que englobará “Ratatouille” y “Up” y finalmente otra suite de “Perdidos” (Lost).