F_Elliott dijo:perfectamente. Antes de STAR WARS hay mas diversidad: tienes una de guerra dramatica (que acaban de editar) como NON BUT THE BRAVE, el festival de FAMILY PLOT, el lirismo de JANE EYRE, el toque clasicon de PAPER CHASE o cosas mas comicas (raro en Williams) como FITZWILLY o HOW TO STEAL A MILLION, westerns entrañables como REIVERS o mas expansivos como THE COWBOYS, o menos como CAT DANCING o la joya de MISSOURI BREAKS; trabajos mas secos donde predominan las canciones (prpias) como CINDERELLA LIBERTY o la jazzistica LONG GOODBYE.
no me atreveria a decir que sean mejores que cosas cumbre como ET, RAIDERS o SUPERMAN, pero si que son mas.... mmmm.... diferentes, mas "arriesgadas" o a contra-corriente. Menos "comerciales" (perdon por tanto entrecomillado, pero espero que se me entienda).
JohnDoe dijo:Aún así... a mí siempre me ha parecido que en The Empire Strikes Back Williams logra condensar casi todas sus caras: la espectacular fanfarriera, la acción descriptiva, el leitmotiv, el lirismo, el romanticismo, la cosa atonal, lo siniestro, incluso con algún momento para lo cómico. Falta el Williams jazzístico o creador de canciones, pero eso hubiera sido ya demasiado.![]()
No sé si será su obra cumbre, pero sí quizá la más completa.
Peter Jackson dijo:Hoy hace 5 años que se nos fue Jerry Goldsmith...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Peter Jackson dijo:"RUDY RETO A LA GLORIA"
[highlight=#FF4040:3sugu2up]Una de las mejores películas de superación personal[/highlight:3sugu2up][highlight=#4080FF:3sugu2up]con un score ALUCINANTE.[/highlight:3sugu2up]