Escúchala entera, está muy conseguida...Pues esos extractos no auguran nada bueno...
De las mejores bandas sonoras (por no decir la mejor) de James Newton Howard
Impresionante composición de James Newton Howard, que se convierte por meritos propios en la mejor composición del año.Es imposible destacar un tema, por que todos son de tal nivel que es imposible quedarse con uno.Un retorno de Newton Howard al genero epico que tan bien se le ha dado en anteriores ocasiones, y que aqui nos vuelve a dejar con la boca abierta.La mas espectacular de todas las colaboraciones con el director, y ya es decir.Imprescindible
No debería sorprenderte teniendo en cuenta que la peli se estrenó hace nada (aquí llega esta semana). No todo el mundo es tan indiófilo como tú.La banda sonora de Airbender es más vieja que el cagar sentao, no? Yo es que llevo meses liado con ella y me sorprende que la peña se ponga ahora con ella.
La banda sonora de Airbender es más vieja que el cagar sentao, no? Yo es que llevo meses liado con ella y me sorprende que la peña se ponga ahora con ella.
Me gustan los dos primeros temas, Airbender Suite y Earthbenders y los 3 últimos. Flow Like Water el mejor por supuesto (como que no augura nada bueno Mo? has escuchado bien ese tema?). Si el final de la película esta a la altura de esa composición va a ser un climax orgásmico. Eso si, toda la parte central del score es un poco de pasarla rápido. No es de las mejores del duo James-Night pero esta bien.
¡Me pasó exactamente esto hace unos meses! De hecho, se comentó en este hilo. Varios foreros opinaron que no había tanto parecido (Klopek, Magnolia), y tampoco se contempló el plagio porque, ¿cuántos meses pasaron entre el estreno de The Thin Red Line y Magnolia?b. Está tarde me he revisado "Magnolia" y tiene un tema (hacia la mitad de la película) que es pasmosamente parecido a uno de la Delgada Linea Roja....¿posible plagio de Jon Brion a Zimmer?... cuando digo que se parecen es que son casi calcados![]()
Por cierto, escuchada la del Silent Hill 2. No vale na, ya comentaré algo más mañana pero... Quien me la recomendo? pa no hacerle caso más![]()