El Megapost de las BUDDY MOVIES | Página 2 | NosoloHD

El Megapost de las BUDDY MOVIES

gollum dijo:
Con esos títulos que vais diciendo, me parece que no tengo claro el significado de "Buddy Movie"...
interrogante.gif

juas.gif
juas.gif

Es cierto. Yo también tengo algo de duda. Para mi, buddy movie es aquella que se junta a 2 personas que no tienen nada que ver la una con la otra y que por una serie de circunstancias comparten historia y aventuras.

Compañeros a la fuerza? No dirás Colegas a la fuerza o The Hard Way en VO?
Una peli con James Woods y Michael J.Fox.

Sí, era a esta a la que me refería. Me he equivocado en la palabra.
doh.gif

gollum dijo:
Con esos títulos que vais diciendo, me parece que no tengo claro el significado de "Buddy Movie"...
interrogante.gif

Para mi son pelis de acción protagonizadas por 2 tios (muchas veces polis) diferentes entre si, gracias a lo cual se producen los momentos comicos.

Otra que me acabo de acordar:

1879233125.jpg

Hay algunas mas malas que buenas que son agente k9( con james belushi y un perro pastor aleman), algo mas que colegas( con ryan o'neal y john hurt como dos policias haciendose pasar por gays, aunque uno de ellos lo es de verdad) y mi querido mafioso( con rick moranis haciendo de policia encargado de custodiar al mafioso steve martin).

Tambien esta aquella de huida de noche con Deniro y Charles Grodin o mas vale solo.... de nuevo con martin y con john candy.

Fuga suicida, exacto.

De clint tipo buddy movies tambien estan la flojita ciudad muy caliente y la mas estimable el principiante.

Riffraff, Condemor es uno de mis Guilty pleasure (sí, que se le va a hacer). Es lo más chorras que te puedes tirar a la cara pero menuda chorrada. Me parto con ella (lo sé, no merezco vivir).

juas.gif
juas.gif

Ostia, otra. Gnomo cop (creación del maestro Stan Winston. Algún fallo tendría que tener el pobre). Sólo me acuerdo de un trozo pero mejor no lo cuento que es un troll del copón.

OTRO PARA LA LISTA
cuniao.gif
(que cosa más mala. Sólo sé que en su día no me hizo gracia. Era la época de las pelis de polis (se supone) cómicas).

untitled-13.jpg

Atreyub dijo:
Riffraff, Condemor es uno de mis Guilty pleasure (sí, que se le va a hacer). Es lo más chorras que te puedes tirar a la cara pero menuda chorrada. Me parto con ella (lo sé, no merezco vivir)

Qué me vas a contar a mí, hijo mío. Si tú no mereces vivir, yo merezco ir al infierno y que me enculen con una piña gigante cada día [little niki dixit]

chiquito.jpg

Y lo mejor de todo, en Condemor, cuelan a Nahim Tomas (pre-OT) y el tío va de actor del método "que mal lo hago y nadie se da cuenta" cosa que sirve para que Chiquito luzca más.

Es tan cartón piedra y tan chusquera que cuanto más la veo más me gusta.

Otra, otra que se me viene a la mente y me pareció de lo malo lo peor, o el principio del fin:

- Hollywood: departamento de homicidios (la de Harrison Ford con Josh Harnet)

Ah, y otra para el recuerdo:

- Showtime (como hundirse más en la miseria por parte de Murphy y De Niro).

¡Pero cuanta degeneración!
cuniao.gif

Bud Spencer y Terence Hill: míticos
cortina.gif

Películas de machotes, de lectores del Marca seborreicos, de jugadores del mus terminales, de aficionados al ciclismo, ¡joder!

Mi favorita es Tango y Cash, que considero insuperable en fantasmeo y paridas pantagruélicas.

La progenitora de las buddy movies son las pelis del gordo y el flaco.

Mister_Lennon dijo:
La progenitora de las buddy movies son las pelis del gordo y el flaco.
Me lo has quitado de la punta de los dedos. Mira que me tuve que tragar pelis de ellos de pequeño (hasta comics) y mira que los odiaba.
doh.gif

Dios como ha bajado esto. ¿Os habeis dado cuenta que hemos empezado con Arma Letal y hemos acabado con Chiquito?

Que alguien cierre este hilo
cafe.gif

cuniao.gif

Bueno, sin tener en cuenta a Chiquito-Bigote (que depende como lo mires yo creo que podría entrar en la categoría que se está tratando) pienso que está saliendo un hilo muy majo y que no se desvía mucho de su proposito inicial.

Claro, yo todavía tengo que poner que me ha parecido Con el Arma a Punto.
yes.gif

Además, este es un género, el de las buddy movies, propenso a películas de pocas pretensiones y diversión de garrafón, por lo que tampoco hay que asustarse por algunos ejemplos que se han puesto aparentemente menores.

Y retomando la chicha, os voy a proponer una pregunta:
Snatch, Cerdos y Diamantes ¿buddy movie o película coral?

Atrás
Arriba Pie