Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 26.697

Placa Inducción Siemens EX675LJC1E (Consultar Disponibilidad)
Placa de inducción de 60 cm de ancho. Diseño topClass.
Aquí con stock.
Inducción por zonas, ok, pero eso es para pobres.
La máxima flexibilidad se logra con encimeras de una zona de cocción modular inteligente con detección automática de recipientes, graduación independiente para cada uno de ellos y asistente por voz.
La encimera se adapta a la forma y tamaño de los recipientes y a continuación ajustas la intensidad y el tiempo de forma independiente para cada uno de ellos mediante la voz (o el panel táctil si no eres tan moderno). Luego los puedes mover libremente por la encimera a conveniencia manteniendo los ajustes individuales de cada recipiente.
![]()
![]()
Placa de inducción de 60 cm de ancho. Diseño topClass.www.telemana.com
Aquí con stock.
Chacha?
![]()
Aquí con stock.
Que tal esa tienda?..![]()
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Esa la compró mi padre hace poco (u otra muy similar) y es un poco liosa y restrictiva con las "zonas", aviso.
![]()
Aquí con stock.
Que tal esa tienda?..![]()
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Con tal de que te la manden...
Luego la garantía es de la marca.
¿Y el tema de las extensiones de garantía cómo lo gestionan? Porque la garantía del fabricante no es problema, pero si contratas 3 años más ¿Lo llevan ellos a distancia con el SAT de turno?Yo he comprado aquí varios electrodomésticos y sin problemas...
![]()
Placa Inducción Siemens EX675LJC1E
Comprar Placa Inducción Siemens EX675LJC1E en oferta y al mejor precio en Electroprecio. Te lo enviamos gratis y te damos 2 años de garantía.www.electroprecio.com
![]()
No lo he usado nunca.¿Y el tema de las extensiones de garantía cómo lo gestionan? Porque la garantía del fabricante no es problema, pero si contratas 3 años más ¿Lo llevan ellos a distancia con el SAT de turno?Yo he comprado aquí varios electrodomésticos y sin problemas...
![]()
Comprar Placa Inducción Siemens EX675LJC1E en oferta y al mejor precio en Electroprecio. Te lo enviamos gratis y te damos 2 años de garantía.www.electroprecio.com
![]()
Ojo con cambiar y y está. Medid bien el hueco inferior, que aunque suelen ser standard si no encajan tendrás que llamar al marmolista.
No hay que cortar el rojo?No, suelen venir con la junta. Con limpiar bien vale.
Antes de conectarla también es recomendable mirar el manual, te dirá que hilos hay que juntar para que funcione... y para que no explote todo...
Que yo sepa, nunca se debe de sellar con silicona porque para cualquier reparación es una locura.Y siliconar.
Y probablemente tengáis que rehacer el conector... o no.
Quitando lo de la voz estás definiendo basicamente mi placa ... jajaja...Inducción por zonas, ok, pero eso es para pobres.
La máxima flexibilidad se logra con encimeras de una zona de cocción modular inteligente con detección automática de recipientes, graduación independiente para cada uno de ellos y asistente por voz.
La encimera se adapta a la forma y tamaño de los recipientes y a continuación ajustas la intensidad y el tiempo de forma independiente para cada uno de ellos mediante la voz (o el panel táctil si no eres tan moderno). Luego los puedes mover libremente por la encimera a conveniencia manteniendo los ajustes individuales de cada recipiente.
![]()
¿Y el tema de las extensiones de garantía cómo lo gestionan? Porque la garantía del fabricante no es problema, pero si contratas 3 años más ¿Lo llevan ellos a distancia con el SAT de turno?Yo he comprado aquí varios electrodomésticos y sin problemas...
![]()
![]()
Siliconar no sé, pero algún tipo de "tope" que haga de sello creo que debe de llevar.Que yo sepa, nunca se debe de sellar con silicona porque para cualquier reparación es una locura.Y siliconar.