El Megapost de los TITULOS DE CREDITO

Christian Troy

Reacciones
19.307
Un clasico que no debe faltar. Ya sabemos de que va el hilo asi que no me enrollo. Hay algunos que son jodidas obras de arte.

MATAR A UN RUISEÑOR: empezamos con un clasico. Gran comienzo con todos esos objetos representando la infancia. La melodia es de las mas inolvidables que ha dado el cine.

YouTube - Broadcast Yourself

AMERICAN PSYCHO: basicamente es solo el primer minuto, con esas gotas cayendo, el resto es mas convencional. ¿Alguien entendio el final de esta pelicula?

EL RETORNO DEL REY: los creditos finales con los retratos del reparto y el temazo de Annie Lennox. El momento de despedirse de la Tierra Media. Viendo estos creditos en el cine casi lloro pensando que no habria una cuarta parte.

ALIEN 3: los mejores creditos de la saga. Espectacular el montaje con el "Agnus Dei" (¿no me estoy equivocando con el tema, no?). Los primeros 20 segundos no son nada, los creditos aparecen despues.

Buen hilo.

Pero y Seven? Es la reinvención de los títulos amigo...

La Niebla, de John Carpenter. Además de ser una de las secuencias de créditos más largas de la historia, le pone a uno en tensión, preparandole para lo que va a ver...

uncreditedportada001.jpg

recomendable libro, ideal para regalar y quedar bien en Sant Jordi
guino.gif

incluye DVD con monton de creditos de pelis (a baja resolucion, eso si)

Muchos, pero por decir un par :

Tacones lejanos

La voz de su amo

ambos del maestro Juan Gatti.

A mí los créditos, tanto de inicio como finales de La Terminal me parecen cojonudos...

Y debo ser gilipollas porque no encuentro el vídeo en youtube
doh.gif

A mi me encantaron los de Die Another Day (Muere otro día). Creo que son los mejores de Bond que se han hecho en los últimos años y, aunque el tema de Madonna no será del gusto de todos, en DTS 5.1 suena brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=RoKzHD046E4
Ver video desde youtube

Por cierto que fueron los primeros de la saga en los que se desarrollaba algo de la trama durante los créditos. A la vigésima fue la vencida.

nogales dijo:
Muchos, pero por decir un par :

Tacones lejanos

La voz de su amo

ambos del maestro Juan Gatti.

Para una peli de Almodovar pegan pero meter ese estilo en La Voz de Su Amo no me parecio muy acorde con el tono y el estilo de la pelicula. Directamente me parecio una
kk.gif

pixa dijo:
El mio va de superheroes:

Spider-man 2

Geniales esos creditos de Alex Ross.

Pongo los de la tercera que seguian la misma idea de resumir las anteriores peliculas. Muy buenos pero los de la segunda quedaban mejor con ese estilo comic.

Cassiddy dijo:
Christian Troy dijo:
Cassiddy dijo:
Buen hilo.

Pero y Seven? Es la reinvención de los títulos amigo...

Ya, pero es tan tipico mencionar a Seven que he preferido dejarselo a otro.

Mas típica es tu respuesta
lol.gif

Enga pues pongo otra de Fincher
hola.gif

Panic Room opening sequence. - YouTube

Otras dos:

UNA SERIE DE CATASTROFICAS DESDICHAS: los creditos finales me parecen sublimes. Una ultima genialidad para finalizar la mejor pelicula infantil/familiar que se ha hecho en mucho tiempo. Dirigidos por Jamie Caliri.

GUIA DEL AUTOESTOPISTA GALACTICO: otra pelicula, al igual que la anterior, que rebosa imaginación. Mas que los creditos, lo que me gusta es la secuencia en si. No esta subtitulado pero los que la hayan visto saben de sobra que dice la canción
guino.gif

So Long and Thanks for all the Fish - YouTube

Para mi los de ALIEN 3 parten de una premisa falsa. ¿Como va a poner la Reina no ya solo uno, sino dos huevos si ha perdido la matriz en Aliens?.

Respuesta: El Megapost de los TITULOS DE CREDITO

Uno los hilos dado que tratan el mismo tema. Gracias. ;)

Por cierto, video chulísimo y con títulos preciosos, sí señor.

Aunque no estén en Youtube, también me gustan los de Fight Club. Me gustaron también los créditos del final de la última de Xmen... Podríamos añadir bastantes de series, me acuerdo también de los de Kiss Kiss Bang Bang.

yo habria puesto alguno posterior a DR NO de Maurice Binder...

Arriba Pie