No, no, es otro guionista. Es la saga esa de las lineas de poder por toda Inglaterra....no me sale el nombre ahora.
Jamie Delano

No, no, es otro guionista. Es la saga esa de las lineas de poder por toda Inglaterra....no me sale el nombre ahora.
Como curiosidad, y según su hija Leah, Moore es un gran admirador del que hizo con Richard Corben, "Tiempos Difíciles".Creo que no lo he leído. La etapa de Azzarello no me gustó, mi preferida es la etapa de Ennis y la primera (ahora no recuerdo el guionista, herejía)
El Superman de Byrne si no me equivoco lo está recopilando este año ECC en 4 tomos bajo la colección Superman Legends “El hombre de acero”.Pues ha salido el plan oficial de Panini para el próximo año, y... ¡reeditan el Alpha Flight de Byrne!
En su día, Panini lo sacó en un integral de 60 pavos, descatalogadísimo, que ha quedado en manos de especuladores (lo he llegado a ver por 400 euros). Ahora lo van a sacar en tomos más pequeños. Encantado quedo. Sigo esperando que ECC reedite el Superman de Byrne también, y los Nuevos titanes de Wolfman y Pérez.
Si la caminata y Hulk no me llenaron pero Gideon Falls y las montañas molanMe gustó el Cesto lleno de Cabezas... y Las Montañas de la Locura... La caminata por el infierno no.
y de terror...
![]()
Los 12 mejores cómics de terror de 2021
¡Por fin llega el top 12 de los mejores cómics de terror publicados en España durante 2021! Finalmente destaco 25 cómics pero se han quedado fuera, por lo menos, otros 10. Recuerda que ya publiqué …terrores.blog
yo he catado: A walk through Hell, Gideon Falls, En Las Montañas de la Locura y Hulk Inmortal... Monstruos le tengo en capilla, esperando.
Entonces mola ¿no? Lo vi en el ECI haciendo compras(como buen forero sólo voy a tiendas premium) y le hice foto con el móvil por si me chanaba pilármelo más adelante xD
Si te mola el rollo cine negro ambientado a mediados del s.XX, con femmes fatales, grandes urbes y maleantes, es muy recomendable. Además el dibujo es espectacular (y el protagonista es un gato negro, a mí aquí ya me tenían ganadoEs recomendable Blacksad?
Es recomendable Blacksad?
Grandes Ubres Bamboleantes, leído he...Si te mola el rollo cine negro ambientado a mediados del s.XX, con femmes fatales, grandes urbes y maleantes, es muy recomendable. Además el dibujo es espectacular (y el protagonista es un gato negro, a mí aquí ya me tenían ganado)
Grandes Ubres Bamboleantes, leído he...