Medírsela es de pre-teenagerPues me acabo de suscribir, qué cojones. El universo Ultimate siempre me ha gustado bastante, y la verdad es que tienen bastantes cojones con los personajes. No he querido ni medir cuanto me va a ocupar.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Medírsela es de pre-teenagerPues me acabo de suscribir, qué cojones. El universo Ultimate siempre me ha gustado bastante, y la verdad es que tienen bastantes cojones con los personajes. No he querido ni medir cuanto me va a ocupar.
Medírsela es de pre-teenager, los verdaderos hombres vamos con todo
![]()
"Mamá por qué hay una marca en la regla en los 11cm???"Los verdaderos hombres tenemos una regla desde hace años con una marca con boli hecha en ella.
You know.
"Mamá por qué hay una marca en la regla en los 11cm???"![]()
"Mamá por qué hay una marca en la regla en los 11cm???"![]()
Tengo las estanterías a reventar, la mayoría con doble fondo y cada cosa a saber dónde, pero he podido rescatar estas joyitas que conservo desde mi infancia/adolescencia. Faltan cosas míticas como la colección en grapa de clásicos Marvel o el Motorista Fantasma de los 90 pero aquí os dejo un aperitivo en forma de mosaico:Y hablando de cosas valiosas, centímetros y milímetros, ¿qué cómics tenéis más apreciados o valiosos en vuestra colección? Yo guardo como oro en paño muchos tebeos retapados de Ediciones Zinco, con los que me fui enganchando, el tomito de Forum de La patrulla X y los Micronautas y algunos Absolute de Planeta, por los que hoy te piden un riñón.
hay ahi oro.... Dreadstar que puta maravilla...¿donde dice usted que vive?Tengo las estanterías a reventar, la mayoría con doble fondo y cada cosa a saber dónde, pero he podido rescatar estas joyitas que conservo desde mi infancia/adolescencia. Faltan cosas míticas como la colección en grapa de clásicos Marvel o el Motorista Fantasma de los 90 pero aquí os dejo un aperitivo en forma de mosaico:
Ver el archivo adjunto 36999
mi padre lo leía, yo no he tenido el gusto... pero eran rollo aventuras, peleas, en fin... muy de la época.De qué iba esto?
y de esta tiene casi todos
![]()
Tengo las estanterías a reventar, la mayoría con doble fondo y cada cosa a saber dónde, pero he podido rescatar estas joyitas que conservo desde mi infancia/adolescencia. Faltan cosas míticas como la colección en grapa de clásicos Marvel o el Motorista Fantasma de los 90 pero aquí os dejo un aperitivo en forma de mosaico:
Ver el archivo adjunto 36999
Ya me he leído los primeros y es muy perdidos...premisa potente, gente con caracteres diversos encerrados en un mismo recinto...la verdad es que me puedo imaginar perfectamente la adaptación a serie de televisión. Eso sí, terror no es ni de coña.Pues tiene pinta collonuda, ya irás comentando, ojalá no se eternice.
Ahora he saltado a Something is Killing the Children
![]()
Something Is Killing the Children - Wikipedia
en.wikipedia.org
muy entretenido el jodio... mola...
![]()
Las adaptaciones en cómic de las pelis de Batman dirigidas por Tim Burton (1989 y 1992). Todo lo que publicaban del murciélago referente a las pelis en aquella época tenía que caer en mis manos, fue una auténtica obsesión para mí la batmanía. Por supuesto también conservo las revistas y libros monográficos: