El megapost del debate electoral Rajoy/Rubalcaba

gollum

Miembro habitual
Reacciones
662
Rubalcaba se está comiendo con patatas a Rajoy. Lástima que no le vaya a servir para mucho...

Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Rajoy ha empezado muy flojito y eso ha posibilitado que un nervioso Rubalcaba se haya ganado algunos puntitos. Después ha empezado con el contraataque y Rubalcaba ha tenido que pasar a la defensiva. No obstante... En primer lugar: Rajoy manipula. No puedes comparar las políticas alemanas o francesas que han posibilitado que se reduja o suba poco el desempleo con España y su burbuja. Por otra parte Rubalcaba ha mentido. El Gobierno SÍ ha dado dinero a los bancos, y estos lo han robado. Más allá de entrar en cajas o controlarlas, me acuerdo de esos doscientos millones de regalo.

Por otra parte nadie ha dicho... El año que viene tenemos que pedir 330000 millones de Euros. Eso es...

Última edición:

Joder Rubalcaba con las prestaciones sobre desempleo. ¡Cállate coño! Está con el lema ¡qué viene la derecha! Que te ha dicho que no, que ha sido un periodista argentino borracho.

Rubalcaba: Yo creo... Usted va a hacer... Pienso que ustedes...

Rajoy: Le repito por tercera vez que no voy a hacer lo que dice usted que yo voy a hacer...

Rubalcaba: Su problema es que no tiene programa ni ideas... Su programa dice esto... Su programa dice lo otro... Su programa vuelve a decir esto... Solo se hablar de su programa...

:facepalm

Si en este debate está Aznar en sus buenos tiempos, Rubalcaba sale balbuceando... Que oportunidad de oro para derribar el mito de que Rubalcaba es un gran político... por que lo está haciendo como el culo, hasta ha perdido los papeles en un momento dado... y no hace más que repetirse, por más que Rajoy le desmiente lo que dice... es como un grabador que no es capaz de salirse del guión... :fiu

Manu1oo1

Joder, se lo esta comiendo, parece que Rajoy no ha aprendido nada en todos los debates anteriores. No ha concretado nada, no dice nada, Rubalcaba lo acorrala y solo sabe decir que el gobierno es malo malísimo

No se si habrá salvado los muebles, lo que esta claro es que no se ha ganado indecisos. Y no me extraña que no quiera mas debates...

Sent from my iPad using Tapatalk

Vaya huevos Rubalcaba decir que el I+D+i es fundamental cuando se han cargado todas las subvenciones y la gente tiene que ir fuera de España precisamente por eso.

Respuesta: El megapost del debate electoral Rajoy/Rubalcaba

Que puto coñazo el Rubalcaba con el "Yo creo que van a hacer... yo creo que va a hacer..." a ver si cuela...

Manu1oo1

¡Zas en toda la boca de Rajoy! :mparto

"Deje usted de decir lo que voy a hacer, lo que vaya a hacer lo diré YO. No se crea que soy como usted..."

:mparto

Manu1oo1

Rubalcaba: Su problema es que no tiene programa ni ideas... Manu1oo1
Más verdad que un santo, 8 años despues y seguimos esperando medidas y soluciones, porque que la cosa está fatal lo sabemos todos

Rajoy me da miedo. Parece que come niños, que cara de mala leche, que poca amabilidad...

Si los que están son malos, madre mía lo que se nos viene encima... Acabamos peor que Grecia :garrulo

Rajoy no ha dicho nada de lo que va a hacer, eso te debería dar más miedo Seaker...

Más verdad que un santo, 8 años despues y seguimos esperando medidas y soluciones, porque que la cosa está fatal lo sabemos todos

Pues para no tener programa, Don Alfredo no hace otra cosa que hablar del programa de Rajoy y lo que según él va a hacer... Señor Rubalcaba... ¿no decía usted que no iban a hacer nada y que no habían dicho nada de lo que iban a hacer? ¡Aclárese!

Manu1oo1

Joder, que pena... ¿Qué coño habla de Google y Twitter? ¿Vas a crear algo así aquí? ¡Vete a la mierda!

Rajoy no dice nada. Rubalcaba le pregunta sobre cosas concretas y se va por los cerros de Úbeda. Rubalcaba sabe hablar. Rajoy está más perdido que un pulpo en un garaje.

Pues para no tener programa, Don Alfredo no hace otra cosa que hablar del programa de Rajoy y lo que según él va a hacer... Señor Rubalcaba... ¿no decía usted que no iban a hacer nada y que no habían dicho nada de lo que iban a hacer? ¡Aclárese!

Manu1oo1
Pues es el único que ha dado trazos de medidas que tomará, a Rajoy no paro de escucharle lo de siempre (todo está fatal, etc.) pero sin dar soluciones.

Tozzi, contigo. Me acojona viendo a la marquesa lo que puede hacer Rajoy. ¿Qué payaso ha cogido la sintonía? Parece un programa de cocina.

Perdona. Rubalcaba se está dedicando a meter miedo a todo el mundo con las cosas que SEGÚN EL, Rajoy va a hacer. Vamos, la estrategia del "que viene la derecha", corregida y aumentada. Más de lo mismo.

Manu1oo1

"Señor Rodri... Pérez Rubalcaba" :doh

No podemos dar como vencedor a un tipo que cuida tan poco su imagen como Rajoy. A Mordor con él.

Pues es el único que ha dado trazos de medidas que tomará

Como bien ha dicho Rajoy, las cuatro cosas que ha dicho son totalmente opuestas a lo que ha estado haciendo estos últimos años. Bonita paradoja, mucho que pensar, y campo abonado para que un contrincante a la altura (y cualquier espectador inteligente) lo destrozase sin piedad.

Manu1oo1

Arriba Pie