Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ti te parecerá descorazonador este tema, pero no te oí abrir la boca cuando, por ejemplo...
¿A que edad es cuando uno se vuelve de derechas?![]()
Si, efectivamente. Claro que con un matiz... este señor jamás ha llamado chupapollas a nadie, esa es una interpretación de sus palabras, que él niega y alude a que se refería a que le recordaba a Piolín. Ni entro ni salgo en si es creible, solo resalto que nunca salió el término "chupapollas" de su boca, y a todo el mundo se le debe el beneficio de la duda... incluso a los del PP. Llámame excéntrico...Y para mi sigue habiendo una inmensa diferencia entre llamar "patriotilla de hojalata" que "chupapollas", llámame excéntrico...
¿A que edad es cuando uno se vuelve de derechas?![]()
depende, no todo el mundo madura a la misma velocidad![]()
Manu, de buen rollo pero, ¿tú te crees que somos gilipollas?
Y comparar eso con lo de "patriotilla de hojalata" me parece ya de lo más surrealista...
Y encima tenemos que creer que no eres votante del PP.
Chico, pues nos lo pones muy difícil, no es por nada.
Ya ha pedido disculpas en todo caso, pero desde el PSOE se está estirando todo lo posible el tema para que no se hable de lo que realmente importa a los ciudadanos. Que no nos tomen el pelo.
yo creo que deberiamos diferenciar las declaraciones mas o menos agresivas "patriotas de hojalata" "usted es paro despilfarro y corrupcion" que sean mas acertadas o no, pueden entrar dentro de cierto juego politico. Las hemos de diferenciar de los insultos personales.
Podemos decir que ZP es un mal gestor, que está llevando a España a la ruina, o podemos decir que pensamos que Leire Pajin no está preparada para el cargo. Pero decir que viendo sus morritos solo puedes pensar en una cosa es muy diferente.
Pero decir que viendo sus morritos solo puedes pensar en una cosa es muy diferente.