Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que quieras. Pero para eso hace falta MOVERSE. Empezar. Arrancar. Y este tipo lleva inmovilizado en el populismo barato desde que llegó a la Moncloa.
Amen. Y es que no hay que confundir el reconocer la curiosa y a la par triste imagen que puede dar este gobierno, con el pensar que si no estás con ellos, estas con el PP.
Si algo han mostrado estos últimos años. Es que la clase política de este país no genera confianza alguna. Se mire donde se mire. Pero eso si, lo que no se puede hacer tampoco (y todo a mi humilde entender) es defender lo indefendible de esta realidad gubernamental apoyandose en pitonisimas opiniones de lo que podrian o no podrian hacer los demás. Eso no es estar preocupado por mi país, eso es estar preocupado por el partido por el que simpatizo, y así nos luce el pelo (el poco que nos va quedando).
Un abrazo!
Ellos, y la mayoría de parados que conozco, con una actitud muy pasiva.
Ellos, y la mayoría de parados que conozco, con una actitud muy pasiva. Cómo dice Bokeron, igual hay que irse a Alemania o UK un par de años, o internaiconalizarse, pero el españolito medio solo sabe decir Hello! y poco más
Y no defiendo al gobierno, que conste. Pero la solución está de la mano de todos, no de los que están arriba solamente
Tozzi, disculpa. ¿He querido entenderte que ante la ineptitud gobernante la solución esta en abandonar la nave de manera masiva?
Porque no propone nada. Porque no tienen ni idea que hacer en el caso de entrar en el poder, porque le temen igualmente a los sindicatos. Porque con Zaplana de ministro de trabajo y con la mayoría absoluta no se atrevieron a tocar el mercado laboral cuando hacía falta de verdad y era menos traumático, y porque actualmente las comunidades que gobiernan son el antiejemplo de la austeridad y la buena gestión.
Que la oposición tiene que OPONERSE, no que gobernar ni darle ideas al gobierno. Por definición.