Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero no había dicho Zapatero que era un antinuclear confeso y practicante?El Gobierno, dispuesto a retrasar el cierre Garoña
El Gobierno plantea alargar la vida de las nucleares a cambio de un pacto global con los sindicatos.
El Gobierno está dispuesto a retrasar el cierre de las centrales nucleares, incluida la de Garoña a cambio de un pacto global en pensiones y reforma laboral, han avanzado fuentes del Ejecutivo, que ven cerca un principio de acuerdo, informa EFE.
¿No dijo también que era una central peligrosa y que su ciclo de vida estaba casi agotado?
Yo es que trato de huir de la bazofia informativa.
Ahí está la cuestión, que la reforma urge y nos la jugamos a los chinos con un intercambio por la política energética nuclear.Manu1001 dijo:Reforma que, además, es NECESARIA. Por Dios, a quienes hemos dejado el mando de la nave...
No, no es malo, tienen que coexistir las opiniones a favor de lo nuclear y las que están en contra.Yo también pienso que son peligrosas y costosas, pero que ahora mismo hay que aguantar con ellas. ¿Es malo, doctor?
Yo es que trato de huir de la bazofia informativa.
Como si fuese mentira porque lo haya dicho Intereconomía, otras cosas quizás, esta no.
ahora rectifica pues la situación es completamente diferente