Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, ha destacado que el alza de septiembre, aunque no puede considerarse "positiva", es "sensiblemente menor" a la registrada hace un año, con lo que ya "se encadenan cuatro meses en los que el paro se ha comportado mejor que en 2011".
Es de risa. El problema es que habrá gente que se creerá que los datos son buenos.
Bueno, y las medidas estas fantásticas del PP, cuando se data que se verán los efectos en el empleo?![]()
Es de risa. El problema es que habrá gente que se creerá que los datos son buenos.
Bueno, y las medidas estas fantásticas del PP, cuando se data que se verán los efectos en el empleo?![]()
Creo que ya hace un tiempo que se están viendo.
Yo en mi barrio (en Barcelona) las he visto desaparecer a todas. Bueno, creo que sigue habiendo una, no estoy seguro, pero antes había al menos 7-8.
Ahora las puntas de trabajo las solucionan con horas extra forzosas y turnos de trabajo de 14 horas diarias, ¿Quién necesita ETT´s?
150? Eso será en la TV del gobierno. En los de la Sexta han dicho que era para un puesto de trabajoaunque me suena que han dicho 1500 aspirantes.
Es muy triste.
Efectivamente, son 150 puestos, se han presentado más de diez mil, y van a hacer UN SORTEO () para dejar solo 1.500 a los que entrevistarán.
![]()