Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo dicho. Que bien se ven los toros desde la barrera...
Lo dicho. Que bien se ven los toros desde la barrera...
Manu, emigrar es muy muy muy jodido. Pero más jodido debe ser que no entre un euro en casa. Ante esa situación creo que al toro lo coges por los cuernos y le pegas una paliza. Te quedas jodido pero desgraciadamente no hay otra.
Cuando tienes mujer e hijos se ve todo muy distinto. Si yo tuviese que emigrar para tirar adelante la familia, pues lo haría como cualquiera, pero tiene que ser jodido...y creo que eso es lo que se quiere dar a entender.
Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Antes de los treinta años ya había vivido dos veces fuera de España y tengo muy claro que antes de mi próximo cumpleaños hago la maleta con claridad meridiana.Sé que echaré de menos la comida y a mi familia,al igual que las otras veces,pero nada más.
Ya comentaré aquí el posible destino y el "plan de vuelo",una de las posibilidades está entre Australia y Nueva Zelanda.Un amigo mío está viviendo en Auckland.
Insisto: ¿Tienes mujer e hijos? ¿Los tenías cuando decidiste irte? ¿No? Entonces no puedes entenderlo.
Insisto: ¿Tienes mujer e hijos? ¿Los tenías cuando decidiste irte? ¿No? Entonces no puedes entenderlo.
Tu capacidad para ignorar lo que no te interesa es apabullante.
Tu capacidad para ignorar lo que no te interesa es apabullante.
Y la tuya para no leer lo que escriben los demás y basarte en tus prejuicios para criticar, inconmensurable.
Manu1oo1