Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que te ofendan mis pensamientos??
Mis actos, de acuerdo. Mis palabras, también.
Pero mis pensamientos?
PD: Y siempre que te sientas ofendido por mi me disculparé y matizaré si hiciese falta.
Jamás me callo por miedo a ofender, pero las cosas se pueden decir y explicar de muchas maneras...
Venga, poneos a pelear que si no me aburro. Manu, saca a Aznar otra vez
Los derechos humanos son los derechos humanos. El que los viole Mohamed VI o Raúl Castro es irrelevante.
Y no es capaz de decir una sílaba de apoyo para un preso político en huelga de hambre que acaba de morir.
Pues aprovechó para recordar algo a lo que casualmente no se le ha dado tanto bombo desde muchos medios: que durante la mesa redonda se condenó públicamente el fallecimiento de Orlando Zapata, y que por tanto, las -agilipolladísimas- declaraciones del tío ese pronunciadas fuera de la mesa redonda no respondían a ningún consenso común ideológico de todo ese grupete, sino a una opinión puramente personal.Que dirá hoy el sujeto de Guarroming?
Los derechos humanos son los derechos humanos. El que los viole Mohamed VI o Raúl Castro es irrelevante.
Por cierto que Zapatero, ostentando el cargo de presidente de turno en la UE, no condena la muerte el primer día y apresuradamante tiene que hacerlo en segundo cuando los demás paises miembros de la UE a los que en este momento representa le exigen que demuestre responsabiliad y haga una condena en nombre de toda la comunidad europea. Manda huevos que no saliera de él mismo.
Sé que he sido agredido prácticamente por todo los programas, tertulias, etc
Los comentarios a la noticia son delirantes...Menudo panfleto, este "Público"...