Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Extrema derecha, derecha radical o ultraderecha son términos utilizados en política para describir movimientos o partidos políticos que promueven y sostienen posiciones o discursos nacionalistas y ultraconservadores considerados radicales o extremistas. Estas posturas radicales corrientemente se vinculan con prácticas antidemocráticas.![]()
Extrema derecha - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Que ahora me diréis que las que pongo(y me he dejado otras que me parecen fuertes, pero no puedo considerarlas de extrema "per se) a vosotros os parecen de sentido común, po vale, pero si no os parece nacionalista o ultracoservador. Y vamos, contesto para que no digáis lo de siempre que los del otro lado no argumentan, pero no hace falta ni que respondáis porque vamos a entrar en un círculo vicioso.
Que luego tengan cosas sensantas como lo de los autonómos,etc, pues sí también.
Saludetes
Ver el archivo adjunto 19016
Ilegalizar a alguien de por vida.....
Ver el archivo adjunto 19018
¿Lo del aborto es ajeno a la salud? Lo del cambio de género no me mojo porque se me os tiráis encima, pero no creo que nadie se quiera operar por gusto.
Ver el archivo adjunto 19019
Familia "natural"....
Pues..... eran el grupo de ultraderecha y fascista hasta la llegada de VOX. Cosas de la izquierdaY nadie en su sano juicio les llamaría fascistas o ultraderechistas.
Vox es un partido nacionalista y conservador, creo que eso no lo pone un duda nadie. Lo que ya me parece más discutible es considerarlo como un partido "ultraconservador". Un partido ultraconservador estaría en contra de que la mujer trabaje fuera del hogar, prohibiría el aborto, consideraría la homosexualidad como un pecado y una enfermedad, proclamaría a los cuatro vientos la superioridad de la raza blanca, impondría la enseñanza obligatoria de la religión y estaría en contra de que se enseñase la teoría de la evolución en los colegios. Y cualquiera que se haya tomado la molestia de escuchar el discurso de Vox sabe que los tiros no van por ahí, por mucho que los detractores intenten convencernos de que sí.Extrema derecha, derecha radical o ultraderecha son términos utilizados en política para describir movimientos o partidos políticos que promueven y sostienen posiciones o discursos nacionalistas y ultraconservadores considerados radicales o extremistas. Estas posturas radicales corrientemente se vinculan con prácticas antidemocráticas.![]()
Extrema derecha - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Que ahora me diréis que las que pongo(y me he dejado otras que me parecen fuertes, pero no puedo considerarlas de extrema "per se) a vosotros os parecen de sentido común, po vale, pero si no os parece nacionalista o ultracoservador.
los "antifascistas" llevan décadas alertando de que no hay que dejar gobernar al PP, que si gobiernan ellos volveremos a los tiempos del franquismo... y lo cierto es que el PP ha gobernado un montón de años y por el momento al franquismo no hemos vuelto