El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Podemita. Jodido bromista. Bufón.

la verdad es que me gustaría saber, si de verdad el partido empieza a crecer y conseguir escaños, cómo se van a repartir el protagonismo entre Abascal y Ortega.

?????

No se me ocurre mejor relación que ellos. BROtherS.

la verdad es que me gustaría saber, si de verdad el partido empieza a crecer y conseguir escaños, cómo se van a repartir el protagonismo entre Abascal y Ortega.
¿De verdad te planteas ese escenario? Pero si en 2016 obtuvieron menos de 47.000 votos cuando el PACMA obtuvo 284.000 votos y ni aún así obtuvieron representación. Ni aunque crecieran un 100% tendrían posibilidades de obtener un escaño. Ni un 500%.

En mi pueblo, que la mayoría absoluta en las municipales está en unos 1300 votos, votaron a VOX en las últimas generales... 8 personas xDDD

Tienen su punto gracioso... pero ya. Cualquier persona de derechas votará a PP o a C´s antes que a estos. De hecho yo creo que los de C´s dejan a estos como comunistas lo que pasa es que van de moderados. Hasta que Girauta salta y le muerde a alguien en el culo.

LA feria, la única. La mejor.

Noticias que ocultan las fakenews.

EL ÚNICO PARTIDO QUE LUCHA VS EL.GOLPISMO, LOS SEDICIOSOS.

Moralla progre, animalista, esa cosa del PACMA. Los mando a la mierda cada vez que me paran en tiempos elecciones. Secta.

Me gusta como partidos frikis intentan hacerse notar como si representaran algún núcleo de formación importante para sacarse la chorra y decir que proponen un pacto nacional que el resto les debe firmar.

Esto es como nuestro querido gilipollas de Alerta Digital con su partido franquista.

Arriba Pie