El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Ha culpado al PP y a Ciudadanos de la irrupción de VOX en el panorama político. Ha dicho que "es su responsabilidad que hayamos entrado a enfrentarnos a un discurso completamente antidemocrático y peligroso".

Y que se crean estas gilipolleces, y que las crean sus simpatizantes. Y que no hagan ni pizca de autocrítica en que la irrupción de estos partidos viene motivada por sus políticas colectivistas. Y que hablen de "discurso peligroso" los que blanquean a independentistas, islamistas, comunistas y otros radicalismos. No, el peligro hoy es ser conservador.

Lo cierto es que las fuerzas democráticas de este país vienen representadas por Podemos, ERC o Bildu.

2 días para el inicio de una nueva era contra las hordas de progres.

Articulazo de Antonio Burgos sobre el juez Serrano, candidato de VoX.

ResponsibleOrangeArrowworm-max-1mb.gif

a la izquierda con Vox le pasa lo que hace un tiempo le pasó a la derecha con Podemos; de cara a la galería se escandalizan, por dentro están deseando que crezca y divida el voto del contrario.

pura hipocresía.

Bueno, quiero pedir tranquilidad a todos los foreros y foreras. No creo que Vox saque ningún escaño. Si hace falta ponen las urnas detrás de un muro, y los vocales y vocalas y los presidentes y las presidentas de mesa podrán después hacer el recuento.

Mi Santi hoy con Fede ha dicho eso.

Hoy cierre campaña en Sevilla.

En serio tío. Deberías dejar de buscar tanta toxicidad progre. Es amargarte, de verdad. Yo ni miro

a mí me parece muy bien que consigan escaños, pero veo que se centran demasiado en fronteras, orden, seguridad, viogen y estado centralizado.. deberían variar su discurso, todo éso es importante pero hay muchas cosas más.

Ir en contra de los progres es motivo suficiente.

Más de 100 medidas. Las hay.

Sí tiene cierto sentido. Para que exista, y no depender de algo tan importante como la alimentación de la importación. Es un tema sobretodo cultural y estratégico. Si tenemos que depender todavía más de la buena relación con terceros países para poder comer una ensalada, Europa está expuesta a chantajes por doquier.

Arriba Pie