El mejor conjunto sala-altavoces del mundo

Bah! vaya desastre de sala, pero si no tiene ni una silla para sentarse.... :P

:sudor :enfermo

Copio y pego del foro de MatrixHifi:

trasera1bc6.jpg

Y ya puestos, ¿por qué no se puso un central igual que los frontales? ¿por la futura pantalla?

Por las fotos, diría que es igual excepto en las vías de graves, es decir, que tiene el mismo tweeter y cono de medios. Las Grand Matrix están ahí para un estéreo, y a su vez forman parte de un multicanal 7.1. El requerimiento de unas cajas para estéreo no es normal que sea el mismo que para unas en multicanal, sobretodo cuando se habla de cine.

Esto son conjeturas mías, pero vamos, que ya preguntaré el día que esté oyendo el conjunto.

La pantalla ya está, lo que ignoro es cual se ha escogido al final, pero ya está instalada.

Ehhhh!!!! eso no vale usan cables de los buenos :cuniao

Impresionante el trio frontal es la que mas me llama, la parte de efectos creo que es excesiva

Sigo con el copia/pega:

Alf en MatrixHifi dijo:
Detalles:

suelo1jo8.jpg

suelo2uo8.jpg

Conducciónes bajo el suelo para el cableado.

alimentacinsistemakz8.jpg

Control de la alimentación del sistema

puertajp7.jpg

Puerta

iluminacionia7.jpg

Control de la iluminación.

No sólo de altavoces vive el humita...

Alf

Tozzi dijo:
Y ya puestos, ¿por qué no se puso un central igual que los frontales? ¿por la futura pantalla?

La pantalla baja justo entre los frontales y sobre el central.

Por cierto, ¿qué proyector tendría que poner?

Saludos

Alf

Alf en MatrixHifi dijo:
Lo del potenciómetro es como sigue :
4+4 vías delanteras frontales
3 vías central
3+3+3+3 traseros
1+1+1+1 Subs.
27 Canales, el que sobra lo utilizo para el medidor digital.
Lleva un limitador de par, para que cuando hagan tope los pots no se estropeen,
y un embrague electromagnético para que cuando no funcione el motor se desembrague y se
pueda funcionar a mano con suavidad.

El mando del control de volumen, como se muestra en las fotos, da más de 360º de giro, es decir, más de una vuelta completa, para tener así un control más preciso... si cabe.

:diablillo :diablillo ...ya ya...pero se puede ver un mueble de metacrilato en una de las fotos...¡¡¡¡que mal gusto¡¡¡¡¡¡ :cuniao :cuniao

De veras...IMPRESIONANTE, PRECIOSO, MAJESTUOSO.....increible sala y excelente trabajo SIN COMPROMISO

Enhorabuena al feliz poseedor........maxime valorando sobre todo, que ha sido el quien la ha montado..al menos el conjunto del equipo.

Repito..¿se puede sacar una entrada para oir-ver tan increible montaje?

Alf dijo:
La pantalla baja justo entre los frontales y sobre el central.

Por cierto, ¿qué proyector tendría que poner?

Saludos

Alf

:babas :babas :babas Ay ay madre mía me quedo sin emoticonos

Dependerá del tamaño de pantalla, pero creo que lo mínimo a poner ahí es un Marantz 11S2, que supongo que por unos 8000 € se podrá comprar. O si no, dos G90 o dos Barco de los grandes. O ya tirar por más pasta y hacerse con un Runco. No sé si habrá ya tridlps nativos a 1080.

Por criticar :diablillo es una pena que no hayan puesto paneles, techo y suelo un poco más oscuros de cara a la proyección.

¡Eeeeehhhhhh...! Esa puertaaaaa.... ¡ES DE UNA CÁMARA FRIGORÍFICA...! :garrulo

Manu1oo1

PD) Me retiro a mis aposentos a llorar...

Re: re: El mejor conjunto sala-altavoces del mundo

Superfugazy dijo:
:diablillo :diablillo ...ya ya...pero se puede ver un mueble de metacrilato en una de las fotos...¡¡¡¡que mal gusto¡¡¡¡¡¡ :cuniao :cuniao
Es que los muebles de los platos ClearAudio son esos... :cuniao

¿Le habéis enviado fotos a Bortolotto para que os de su visto bueno...? :diablillo

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
¿Le habéis enviado fotos a Bortolotto para que os de su visto bueno...? :diablillo

Manu1oo1

:lol :lol :lol :lol :lol :lol

Sin el ISOBARTOLO esta sala no puede ser ni minimamente considerada.......... :cuniao

TheReeler dijo:
Superfugazy dijo:
Es que los muebles de los platos ClearAudio son esos... :cuniao

ehhh??????? una marca "JIEN" en ese despliegue HUM.......... :doh :lol

Arriba Pie