Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
por otro tenemos a los hooligans de izquierdas diciendo que una serie como esta jamás podría haberse emitido gobernando la derecha... ¡¡¡pero si las tres primeras temporadas se emitieron durante la legislatura de Rajoy!!!
A mí me da igual el tema ideológico.
La serie no ha tenido ni pies ni cabeza. Punto.
Un conjunto de escenas buenas y unas dos primeras temporadas majas. Y ya.A mí me da igual el tema ideológico.
La serie no ha tenido ni pies ni cabeza. Punto.
Esto.
Aunque la serie nunca me ha dejado de gustar, no cabe duda con el paso del tiempo acabó perdiendo uno de los principales rasgos que tenía al principio, que era ese equilibrio entre distintas ideologías. Por una parte teníamos a Alonso, militar, religioso y chapado a la antigua que encarnaba a la España conservadora; por otra parte teníamos a Amelia, mujer empoderada y avanzada a su tiempo que representaba a la España progresista; y en tercer lugar teníamos a un Julián que representaba a una tercera vía mucho más pragmática y menos ideologizada que servía como contrapunto a las otras dos. Y creo que la serie, más allá de su interés como serie de historia-ficción, tenía este espíritu de reconciliación y de cierre de heridas pasadas que le daba un carácter muy especial. Desgraciadamente esto empezó a perderse con las primeras idas y venidas de Julián de la serie, y aunque introdujeron a Pacino en su lugar, se perdió el equilibrio que había entre las "tres Españas".Las respuestas se pueden resumir en lo siguiente: mira como rabian los fanáticos de derechas. Lo gracioso es que Olivares con los puntos 3 y 4 ya está confirmando esa visión política. En las primeras dos temporadas, las mejores, no había esta interferencia. Se tenía el personaje como Julián que en plan activista hacía de contrapunto de forma muy efectiva. Al final es como si la serie fuera Julián.
Estos chupan el prepucio a Olivares que ds gustoVamos a trollear un poco...
![]()
Por qué la temporada 4 de 'El ministerio del tiempo' ha sido la mejor de la serie
Hace ya unos días que 'El ministerio del tiempo' volvió a despedirse de nosotros con la emisión de 'Días de futuro pasado', el octavo y último episodio de su...www.espinof.com