Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues el capítulo de Lorca lo tengo grabado a fuego en la memoria. Pero estoy de acuerdo contigo en que los 70 minutos es el cáncer de las series españolas.Totalmente de acuerdo en tu primer párrafo, pero nada en tu conclusión. Yo sí veo un montón de cosas dilatadas para el absurdo de que los capítulos duren 70 minutos, obra de la televisión patria. Pero insisto...pregúntame por el conflicto de algún capítulo o por algún antagonista y te juro que no sé responderte.
Es el mejor director que ha tenido la serie con diferencia. Ojalá sigan contando con él lo máximo posible para la segunda temporada.filmada de manera bastante rutinaria en general (salvo los capítulos de Jorge Dorado)
- Cayetana. Toda ella. Hay incluso un plano suyo viendo como un personaje cae al vacío en el séptimo capítulo que era directamente para haber omitido en montaje.
Le falta mucha mala leche. Actor desde los tiempos de Estudio 1 pero no funciona. De acuerdo con lo de Juan Gea- Jaime Blanch. No impone ni da la sensación de esconder grandes secretos. Recordad por ejemplo al personaje interpretado por Ron Rifkin en Alias (Sloane) y entenderéis la oportunidad perdida aquí.
Le salva la presencia. Pero es que es muy mala actriz- Cayetana. Toda ella. Hay incluso un plano suyo viendo como un personaje cae al vacío en el séptimo capítulo que era directamente para haber omitido en montaje.
Muy de acuerdo. Sobreactuadísima de narices y mucha grima- Francesca Piñón. Personaje mal, look mal. Da grima y como ya se ha dicho, su subtrama fue lo peor.
De las primeras series españolas que no molesta. Incluso hay ratos que... no suena!- La música. Pero al menos, no molesta.
A mí no me funciona demasiado ni con esas- Rodolfo Sancho. Funciona mejor como personaje oscuro y atormentado que como el héroe guay de la función.
Mira que me daba miedo después de conocerlo en Hospital Central. Todo un sorpresón. Perfecto salvo cuando se pone tierno tipo Hospital Central- Nacho Fresneda. Su apariencia, su buena interpretación (esas caras de asombro), su personaje.