sikander dijo:
paulocke dijo:
Lo de querer tener una atención médica superior a la de los demás por creerte mejor al resto o creeer que tu salud vale más que la del resto, es una de las cosas más rastreras, egoístas e individualistas que he visto
a ver,
paulocke, no tengas tantos prejuicios

, que mucha gente rica tenga sanidad privada es un hecho... que mucha gente que tiene sanidad privada tiene una renta justilla es otro hecho, ¿por qué? porque valoran mucho su salud, y sobre todo la de sus hijos.
por cierto, ¿te crees que tus adorados dirigentes de IU no usan la sanidad o educación privada?
por cierto, he visto en tu colección de DVDs todos los de Michael Moore.... imagino que te sabes al dedillo Sicko
Ya vengo más clamado, a las provocaciones del personajillo de pacotilla ya ni respondo (salvo por lo de MSF, eso NO TE LO CONSIENTO, soy miembro desde abril de 2007 y no te consiento que me digas que me lo invento, eso sí que no)
Los DVDs de Michael Moore forman parte de la parte que vendí, pero me quedé con unas copias que me hice
Sobre los prejuicios, ya sé lo que quieres decir. Claro que todo el mundo quiere lo mejor para sus hijos y sus seres queridos, y la salud es lo más importante. Pero a lo que voy es a que la razón por la que uno contrata un seguro médico privado es para tener una mejor atención (de mayor calidad, más rapida etc.). Y yo simplemente digo que tu salud no vale más que la mía (y viceversa). Por tanto yo también tengo derecho a que me atiendan tan bien como a ti y a que me diagnostiquen lo más rápido posible lo que tenga etc.
Por eso digo lo que digo. La gente recurre a la privada a)porque la pública es "deficiente" b)porque le sobra el dinero y le apetece. Con el caso a), si aportáramos más a la pública no sería necesario recurrir a la privada. A eso me refiero. Además de que si la pública es buena, TODOS tendremos una buena sanidad. Con la privada hoy en dia, sólo tiene una mejor sanidad el que se la puede permitir. He ahí la diferencia.
Los dirigentes de IU no son adorados para mí, en abosluto. Llamazares es el diputado que más trabaja del parlamento, aunque no estoy de acuerdo con la línea que imprimió a IU. Cayo Lara me parece un hombre honesto, trabajador y muy buena persona. Y qué decir de Julio Anguita, que tiene, en mi opinión, todaslas cualidades que un político debería tener.
Y claro de gente de IU tendrá seguro privado. Cuando logremos mejorar la pública no será necesario recurrir a la privada. Eso sí, si seguimos contratando seguros privados, así desde luego no la vamos a mejorar...