Mentira ¿el qué?Hal por favor.Hoy está en más peligro que ayer
Precisamente por la inmersión su riesgo bajó.
Enviado desde dispositivo móvil
El catalán cada día está más y más asentado. Cahpeau que se proteja, que se enseñe, pero hay que saber dónde está el límite.
No creo que haya zona en el mundo sin Estado propio, como Catalunya, donde haya una lengua con tanta presencia en el día a día de una Sociedad. Pero ni una zona.
El catalán lleva asentado en Catalunya MUCHO tiempo. Y lo está para quedarse. Y me alegro...aunque no se mi lengua materna, dado que por ejemplo es la ÚNICA lengua que utilizamos mi mujer, mi hija y yo.
El catalán hoy en día no está en ningún peligro.
Mentira.
Canada, todo está en ingles y frances. TODO. Aunque estes en zona anglofona.
No creo que haya zona en el mundo sin Estado propio, como Catalunya, donde haya una lengua con tanta presencia en el día a día de una Sociedad. Pero ni una zona.
¿Ahora te has vuelto clerical?Si está desapareciendo el vascuence, pues mira...
Y si la catedral de Zaragoza se cae a pedazos, que la restaure su padre, ¿no?...si es que
![]()
Y es que en buena parte ha calado el lenguaje retórico proetarra.
Ja ja ji ji.
Vale, ya me he partido el ojete, ahora dime si no es verdad que siguen instalados, muchos de ellos, en definiciones retóricas que aquí son usadas por los (pro) etarras.
¿Lo de UPyD con la wikipedia? Lógicamente lo de pedirles nada es tontería pero por otra parte no me parece mal denunciar la retórica del lenguaje. Aunque sea solo a un nivel pedagógico. Más en un tema tan sensible como este y que muchos han tratado con tanta ligereza durante tanto tiempo. Porque como digo, a ver cómo les sentaría a algunos que empezáramos a calificar a alqaeda de organización social pro-derechos civiles de los musulmanes. También lo arreglan fácil, tomahawk al canto.
He was assassinated in 2000 by the Basque separatist organisation, ETA.