El niño del globo. La noticia del año.

milsatch

Miembro habitual
Reacciones
1.088
Joder, ¿lo estáis viendo? Yo he visto aterrizar el globo en directo. No se sabe nada del niño. Si estaba o no dentro. No quiero hacer broma (de momento) porque pensando en lo peor el niño se puede haber caído al vacío si es que realmente estaba dentro. Pero aunque fuera el caso, es que alucino que sea noticia de portada en todo el MUNDO. Seguimiento en directo en la FOX, CBS, en telecinco lo han dado un momento en directo... como si de un 11-S se tratara.

Respuesta: El niño del globo. La noticia del año.

Me lo he pasado bomba viendo la noticia en directo!! De hecho, en TV3 la han cortado el final y he hecho zapping para no perderme detalle, primero en TVE1 y he visto la resolución final en CNN+!!!
:D:D:D

Lo mejor es que la familia tiene historia. Por lo que he leído participaron en un reality show llamado 'wife Swap' (intercambio de esposa), en el que dos familias se intercambiaban la madre por un tiempo.
Los medios locales han descrito al padre como un "cazador de tormentas", es decir, un hombre al que le gusta tomar fotografías de tornados y otros fenómenos meteorológicos, y tiene fama de ser un inventor y científico "algo loco".

:palmas:palmas

No no, no hay niño! jajaja! Una de dos, o se ha caído a medio vuelo o el hijo mayo de la estrambótica familia ha escondido al pequeño y les ha dicho a sus padres que ha salido volando para gastarles una broma! jajaja!

Viendo como las gastan estos no podemos descartar nada!!!:juas

No tiene gracia si la cosa va en serio y tiene un desenlace trágico. Pero la repercusión mediática sí es de circo.

A mi me parece divertidísimo, que queréis que os diga! Que decenas de canales de televisión de todo el mundo estuvieran pendientes y volcadas del vuelo y posterior aterrizaje de un globo de helio vacío me parece cojonudísimo y un owned de los que marcan época!

La policía, como es lógico, sospecha que el niño de 6 años está escondido por las cercanías de su casa.

Han encontrado al niño... escondido en el garage de su casa :mparto

Cvalda: "¿Tanta gracia tiene el asunto?"
Jacksonada: "A mí me parece una tragedia terrible"

cat-owned.jpg

Prohibido hacer montajes o mofa del niño eh. Que os veo venir. El engranaje de la Asesoría ya está en marcha...

Ni me había enterao... al leer los comentarios me he acordado de una peli en el que alguien viaja del futuro y para demostrarlo explica al resto un suceso parecido en la tele... que unos niños no habían muerto... estaban jugando... ostia, no recuerdo exactamente el caso... a alguien le suena...

ahora el niño se forrará...

jajajajajajajaj!

Según el sheriff del condado de Latimer, Jim Alderden, el menor "fue encontrado metido en una caja en el altillo del garaje de la casa familiar".

DELICIOSO!!!!

:mparto:mparto

Arriba Pie