El niño del globo. La noticia del año.

Respuesta: El niño del globo. La noticia del año.

2q9vyqe.jpg

La atención mundial puesta en un globito y el niño en casa... Seguro que ya estaban mirando la hipótesis de la abducción.

¿Cuantos millones ha costado el seguimiento del globito?

Pero si es que es ridículo... El globo no es tan grande como para levantar el peso del niño. Vamos ni de coña. Pero hasta Mulder y Scully seguían el globito mientras los directos nos relataban la trágica noticia.

Este es el Owned más grande que he visto.

Dios, esto es muy grande. Durante los momentos de máxima crisis, en la Fox (o en la CNN, no recuerdo. Seguramente en ambas) estaban entrevistando a expertos aeronáuticos, meteorólogos (para calcular por donde se podía haber estampado el crío), el sheriff del condado... Y por supuesto, yo amorrado a la caja tonta :garrulo

Última edición:

¿Y la cuota de pantalla que han hecho qué? Ahora pensarán que da igual que hayan gastado tiempo y dinero en seguir un globito, pero el ridículo es espantoso (pese a los suculentos beneficios publicitarios que hayan sacado).

Sufrían por si aterrizaba muy virulentamente o si caía en alguna zona de cableado eléctrico! Los expertos también estaban preocupados por si se iba muy arriba y el chavalín se quedaba sin oxigeno... jajaja! Me meoooooo!!!

Y el aterrizaje ha sido genial! Limpio como pocos y a los 10 segundos ya habían más de 10 coches a su alrededor y un tipo intentando "controlar" el aterrizaje cogiendo el hilo del globo, y como no podia ser de otra manera, se ha caído al suelo en plena carrera... Digno de Hollywood!

GLORIOSO!!!!:juas

Teniendo en cuenta la forma del globo y tal me sale que...

Teniendo un diámetro de 9 metros y una altura de 1.5 metros así a ojímetro.

4.5x4.5x3.14x1.5/ 2 (aproximación al área de un triángulo porque estoy demasiado vago para ponerme a integrar) me sale un volumen del bicho de unos 30 metros cúbicos. Teniendo en cuenta que el globo está lleno de helio y por tanto tiene su masa, y que la densidad del aire a 20 grados y a nivel del mar es de 1.2 kilos por metro cúbico. El globo ejerce una fuerza de empuje de 36 kilos. Y lleno de helio pues unos 30 kilos a los que hay que restar la masa del globo.

En un minuto sé que el niño no está en el globo ni de coña.

Aunque también sin tener ni puta idea de matemáticas o física uno se debe preguntar por dónde cojones ha entrado en niño dentro del globo. Que es mucho más fácil.

Y encima pondría eso de "Breaking News". Los expertos debían ser de primer año de la UNED o algo...

Delicioso, y me alegro. Una vez más queda constancia de la credibilidad de los medios. Y encima la noticia se expande sin corroborar una mierda. Pinchamos la señal de la CNN y a "cubrir" la "noticia".

Hombre, yo al menos he pasado un rato divertido harto ya de tanta noticia que te hace echar la pota.

Ni me había enterao... al leer los comentarios me he acordado de una peli en el que alguien viaja del futuro y para demostrarlo explica al resto un suceso parecido en la tele... que unos niños no habían muerto... estaban jugando... ostia, no recuerdo exactamente el caso... a alguien le suena...

la peli es 12 Monos, botxi

algo así como que se caía a un pozo un niño de su edad y recordaba cuando horas o dias despues confesaban que el niño estaba escondido en casa del amigo y que todo había sido una gamberrada.

Precisamente esta noche, antes de que nos descubrieran este notición, estábamos comentando esto mismo Dandreemex y es que cada vez es más asquerosos ver los telediarios. Los de A3 y Tele5 siempre han sido un festival, pero esta moda se está expandiendo cada vez más...

Suerte que de vez en cuando aparecen noticiones como este que nos alegran el rato!!!

Mira el pequeño cabroncete... bueno, al menos la cosa ha acabado bien. La verdad es que el asunto, sin saber nada del niño, no me parecía nada gracioso (seguimiento del globo aparte, claro). Pero ahora claro que sí. Yo es que me tomo muy a pecho estas cosas :pensativo

Yo es que cuando he visto el globo, me ha parecido que estaban siguiendo a un OVNI, entre la forma, el color y lo rápido que se movía :D.

A ver para cuando hacen el telefilm basado en hechos reales, con algunos nombres cambiados para proteger a los inocentes :juas.

Un saludete

1010956.jpg

"Vosotros dijisteis que lo hicimos por el Show"

Sinceras y desgarradoras declaraciones del niño al ser preguntado en directo en "El Show de Larry King" por su propio padre del por qué se había escondido durante horas en al altillo del garaje.

Cuanto más se sabe, más me gusta esa familia. La madre no sólo participó en un reality chusquero sino que es una medium que se jacta de contactar con los muertos y se lleva de bolos a sus 3 hijos!

Si es que ya lo digo yo... estos yankees van adelantados!!!:palmas

Hombre yo les haría pagar el coste del rescate, el ridículo y los medios siguiendo al globito que lo paguen los medios que para algo son los que dan "validez" a la noticia y contrata "expertos".

Lo siento, lo he puesto mal, como tu bien dices me referia al coste de la policia y servicios de rescate y demas cuerpos que hayan intervenido en ese seguimiento.

Esta claro que las tv. durante unas horas han hecho el Agosto noticiero -y al mismo tiempo el ridiculo-.

La policía ha concluído que...

El incidente del 'niño del globo' fue un montaje

El incidente del 'niño del globo', que el pasado jueves mantuvo en vilo a todo EEUU durante cinco horas, ante la creencia de que Falcon Heene, un menor de seis años, se encontraba en un globo a la deriva, fue un montaje, según ha confirmado la Policía.
Tras haber interrogado a los padres del niño Falcon Heene, Richard y Mayumi, la Policía ha llegado a la conclusión de que el episodio se trató de "un intento de buscar publicidad" por parte de la familia, con la esperanza de promover un programa de televisión que querían vender a alguna cadena, indicó el sheriff del condado de Larimer, en Colorado, Jim Alderden.
Según el sheriff, los padres pueden enfrentarse a cargos de conspiración, de incitar a un menor a la delincuencia y de mentir a las autoridades.
Además, a lo largo de la próxima semana y si el fiscal del distrito lo considera oportuno determinarán con representantes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y de la Autoridad Federal de Aviación (FAA) si se presentan otros cargos.
La Policía se planteó también acusar a los padres de alterar el funcionamiento del transporte público, dado que el incidente obligó a suspender temporalmente las operaciones en el aeropuerto internacional de Denver, aunque finalmente llegó a la conclusión de que no tenía suficientes elementos para sustentar la acusación.
Una gran actuación

Según apuntó Alderden, inicialmente la Policía creyó que la familia actuaba de buena fe, puesto que les parecía difícil creer que se pudieran fingir las emociones o el lenguaje no verbal que exhibieron durante el incidente.
"Con posterioridad hemos descubierto que son actores. Los padres se conocieron, de hecho, en una escuela de arte dramático. Hicieron una buena representación y nos la tragamos", explicó el sheriff.
Las sospechas del montaje surgieron el mismo día del suceso, cuando el pequeño, preguntado sobre por qué no había respondido ante los gritos de sus familiares llamándole, contestó: "Vosotros dijisteis que lo hacíamos por el show".
Richard Heene, un científico aficionado, llevaba tiempo tratando de encontrar que una cadena de televisión se interesara por un proyecto suyo,un reality show sobre los misterios de la ciencia. De hecho, la familia ya había participado en otro 'reality', 'Wife Swap', en el que dos familias intercambian a las respectivas madres.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/18/internacional/1255886278.html

Evidentemente la cosa ha dejado de tener puta gracia. No sólo el coste económico del operativo de rescate y el que esos recursos materiales y de personal pudieran dejar desatendidas otras actuaciones realmente necesarias. O las suspensiones del aeropuerto. Ya sólo por eso merece que le caiga un buen puro. Pero es que pienso en los chavales y se me pone la piel de gallina. Incluso los traumas que le puede crear al crío pensar que sea culpa suya el que a papá le pueda pasar algo.

Era más que evidente, no?

Espero que los empapelen que da gusto. Por caraduras.

Arriba Pie