El nuevo Dios de la critica cinematográfica: James Wallestein

Muchas gracias, ese era el sentido del canal: que aquellos que añoran esa época de Wallestein puedan tener algo que ver/oír de por entonces. Tenía sus cosas pero desde luego la etapa Dimensión Fantástica fue la mejor que tuvo, en cuanto a hablar de cine por lo menos. Que borrara el canal con más de 1000 críticas realizadas en ese periodo sigo pensando que fue una tragedia. Una pena no haber descargado más en su momento. Hay algunas que aún recuerdo y que me lamento no haberlas descargado. Recuerdo la de Sucker Punch en la que estaba bien puesto de alcohol, fumándose un puro, llevando unas gafas de sol y riéndose cada 2x3. Otra era la de La Cosa de Carpenter en la que enseñaba algún cómic de La Cosa, hablaba de cómo a su cuñado Rodney (el autista) le encantaba la película y hablaba del vodka Trump. Bueno pues así varias más.

Aún me quedan unas 50 reviews de aquella época por subir y hay alguna que otra que también las considero clásicas. No ya por las películas que trataba, sino por las experiencias personales o chascarrillos que soltaba en algunas.

A ver si te ayuda alguno de aquí, que tambien tienen material descargado.

Eh Klopek? EH?
 
No sé qué habrá de cierto en esto pero me han dejado este comentario sobre el amigo Wallestein.
 

Adjuntos

  • wal.png
    wal.png
    48,1 KB · Visitas: 127
Yo trabajé cuatro años en un hospital psiquiátrico… porque el servicio de informática (y un datacenter) del servicio gallego de salud están en esas instalaciones. A ver, informáticos y locos… tampoco creáis que nos distinguían mucho por los pasillos.
 
Dicen que es un hospital psiquiátrico en el que se aparecen informáticos de madrugada con aspecto espectral luciferino, enlutados y de cara cetrina.
 
No, de aspecto cetrino como el Joker. Está en la sala sin visitas.
 
En los Sex Shop de Dallas había luces de neón cetrinas. Lo dijo.
 
Fantasmas son de aspecto y cara cetrina y embozados en capa.
 
Llorando sin coñas porque el travelaso con pirulina buena con el/la/elle que estaba le dejó o le denunció o algo de eso.
 
Dicho sea de paso, estoy en el suelo llorando de la risa.
 
Dios mio, esta hablando de una casa de tres millones de dólares como objetivo en la vida pero que esto es muy duro para llegar ahí jaajajajaajjajajajajajaaj

DIOS, GRACIAS POR TANTO.
 
Dios mio, esta hablando de una casa de tres millones de dólares como objetivo en la vida pero que esto es muy duro para llegar ahí jaajajajaajjajajajajajaaj

DIOS, GRACIAS POR TANTO.

¿Qué te sucede? te ries de las desgracias del bueno de James?
 
No solo me río, sino que sigo descojonándome en bucle.
 
Arriba Pie