Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a mí que soy más liberal tampoco es que me guste mucho lo del PIN pero lo veo necesario para defenderse del marxismo cultural.
en un país ideal no harían falta ninguno.
pero bueno, yo lo que diga mi Vicepresidente Manu.
Se trata de que la izquierda cree que los padres conservadores, liberales o con un determinado sentido de la moral, son unos enfermos irrecuperables a cuyos hijos hay que adoctrinar a fondo para que de mayores no sean como ellos.
Los de Podemos, que son los más bestias, lo han dicho en repetidas ocasiones con absoluta claridad: "La educación pública está pensada para proteger a los niños de la ideología de los padres" (Luis Alegre, fundador de Podemos). No hay más preguntas, señoría.
Pues yo creo que el concepto de género sí es útil y válido desde un punto de vista filosófico y científico. El sexo hace referencia a las diferencias biológicas entre hombres y mujeres (genéticas, hormonales, neuronales, etc.) y el género hace referencia a las diferencias sociales, que en parte están motivadas por las diferencias biológicas y que en parte están condicionadas por el entorno cultural. Lo biológico hace que, en promedio, los hombres sean más altos y fuertes que las mujeres; lo cultural hace que los hombres se pongan corbata y las mujeres se pinten los labios. El sexo es ser hombre o mujer (con algunas excepciones), el género consiste en ser más o menos "masculino" o "femenino" según las convenciones sociales. El sexo es innato y no se puede cambiar, el género es adquirido y, por tanto, se puede modificar.A mi, tonto que es uno y que está convencido de que las personas tenemos sexo, y no género, me habrían dejado hecho un colador. Me lo apunto.
Es decir, una persona que sea de izquierdas es más fiable, más sincera y más buena que una de derechas, según él, siempre. Ese es el sentir, irracional y polarizado, de cada vez más gente.
Otra cosa es que el feminismo radical haya acabado cogiendo un concepto interesante, como es el de la dicotomía sexo / género y lo haya acabado convirtiendo en una parodia de sí mismo...
Pongo la pregunta aquí, que parece que haya más pluralidad de opiniones.
Con el pin parental, los padres creacionistas podran sacar a sus hijos de la clase de Ciencias Naturales porque no encaja con sus valores?(lo pregunto en serio)
Y los terraplanistas?
Así es por lo que yo he podido leer, otra cosa es que el histerismo político se haya imaginado que se van a sacar a los hijos de matemáticas o biología... Eso sí, no te extrañe que para proteger esas charlas no terminen validándolas como asignaturas troncales.Entiendo que el pin parental es para actividades, talleres y charlas extraescolares en materia moral/sociológica, no para las "asignaturas troncales"...