El porculubus ya ha llegado!!

Astolfo Hynkel

Miembro habitual
Reacciones
0
El porculubus ya ha llegado!!

como mínimo cerca de mi casa

IMG00067.jpg

¿Ya lo han detectado? ¿no era indetectable?
Yo sigo tranquilo, me tomé tan al pie de la letra lo de que era tan indetectable, que ni en el 2012 lo "detectaremos"...
juas.gif

ElflameadodeMoe dijo:

Aviso a la Humanidad

Hercólubus o Planeta Rojo"Hercólubus o Planeta Rojo" es una alerta a la Humanidad sobre el acercamiento a la Tierra del planeta Hercólubus. Este es un planeta enorme cuyo gran poder gravitatorio provocará en nuestro planeta múltiples terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, etc., que irán aumentando en intensidad hasta provocar la destrucción total de esta Humanidad.

En esta obra, el V.M. Rabolú describe los sucesos catastróficos que nos irán sucediendo a todos próximamente, algunos de los cuales ya los estamos evidenciando, así como las claves necesarias para poder escapar de ellos.

Fiel al propósito y sentido de esta obra, Ediciones Humanidad (Honduras) se constituye sin ánimo de lucro. Su única actividad es difundir el libro "Hercólubus o Planeta Rojo" de la forma más fácil y asequible para todo el mundo.

cool.gif
no.gif
no.gif
no.gif

Introducción

"Este libro lo escribí con mucho sacrificio, tendido en una cama, sin poderme parar ni poderme sentar; pero viendo la necesidad que hay de dar aviso a la Humanidad sobre el cataclismo que viene, hice un gran esfuerzo.

Este mensaje se lo dedico a la Humanidad, como último recurso, porque no hay nada más que hacer."

Hercólubus o Planeta Rojo

"Vamos a hablar sobre Hercólubus o Planeta Rojo que viene hacia la Tierra. Los científicos, según versiones, ya hasta lo pesaron, que tiene tantas toneladas y diámetro, como si fuera algún juguete de niños; pero no es así. Hercolubus o Planeta Rojo es 5 ó 6 veces más grande que Júpiter, es un gran gigante, que no hay nada que lo tranque o lo desvíe."

"Llegará el momento de la tragedia, de la oscuridad: temblores, terremotos, maremotos; los seres humanos se desequilibrarán mentalmente por no poder comer ni dormir..."

Los Ensayos Atómicos y el Oceáno

"Vamos a ver otro peligro mortal y destructivo, que nadie podrá detener. Son los ensayos atómicos en el océano."

"La energía atómica contaminó todo el mar y los animales que habitan en él... El mar, al ser un cuerpo vivo, inhala y exhala; al exhalar está contaminando el oxígeno que respiramos y toda la vegetación. Vendrá la alteración de los organismos humanos y entonces nacerán niños monstruosos que alarmarán al mundo entero, por esta contaminación general."

(V.M. Rabolú)

queteden.gif
queteden.gif
queteden.gif

JAJAJAJAJA GRANDÍSIMO EMOTICUBO (aunque siguen sin gustarme
cabreo.gif
)

En esta obra, el V.M. Rabolú describe los sucesos catastróficos que nos irán sucediendo a todos próximamente, algunos de los cuales ya los estamos evidenciando, así como las claves necesarias para poder escapar de ellos.

Acojonante. Un "gran poder gravitatorio" que ya está provocando sucesos catastróficos. ...y las mareas siguen los ciclos del sol y la luna sin enterarse de la gravedad del Porculobus ese.
inaudito.gif

Por Dios, cómo alguien puede ser tan imbécil de creerse estas cosas? :shocked

Me parece demencial todo esto. En esta otra página (JerarquiaPlanetaria) directamente se afirma esto:

Actualmente no es visible porque está en Conjunción Solar (en el centro del sol) y avanza hacia la Tierra, su órbita está a la altura de Venus, y sigue avanzando...

Un planeta 5 o 6 veces mas grande que Júpiter, a la altura de Venus y justo delante del Sol... ¡y no lo vemos! Hasta un tránsito de Mercurio se ve a simple vista (con filtros solares), ¡este bicho debería estar tapándonos el sol entero!
no.gif

Además usan el trabajo de astrónomos que investigan los objetos transneptunianos (que sí existen, como el caso de Sedna) para darle un halo de ciencia a todo esto, cuando no tiene nada que ver. Si es que hasta el supuesto mapa estelar es de traca. Con esas órbitas hace millones de años que nos hubiéramos estampado contra algún planeta de nuestro sistema solar:

estelar.gif

Yo tengo que encontrar una foto que hice en Sol a un colgado que iba vestido raro y un cartel que ponía "queremos saber la verdad del 11S", de hecho pensaba que era el mismísimo Teluc...

Gatuso dijo:
Me parece demencial todo esto. En esta otra página (JerarquiaPlanetaria) ...

Joder, vaya hallazgo de página!
La de tonterías que hay condensadas en tanpoco espacio.

Para troncharse!
cuniao.gif

Lo que me pregunto es si el que escribe eso realmente se lo cree, o solo intenta convencer a pobres de espíritu.

Vaya leche! me bajo el pdf y son extractos. ¿No tienen ánimo de lucro y el libro lo venden?
queteden.gif

Por cierto... ¿alguien tiene el mítico Fuerza para vivir ?
inaudito.gif

(Yo lo tuve)

18606510.jpg

Arriba Pie