Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
latrescuatro dijo:Yo me pregunto una maldad, los medios de comunicacion pueden poner o quitar presidentes segun les vaya con ello mejor o peor???
Y digo yo soy "X" y le pago la porronada al tal Nanin o a otra persona de confianza del presi, para que la monte y tener con ello alguien mas afin a mi cuerda y o intereses... digo esto pq las fotos de amigos con los familiares de Calderon y demas estan filtradas por alguien metido en el ajo al 100% y que entiendo habra dado eso por algun interes, son fotos privadas q si ven la luz por algo sera...
Salu2
Pelanes dijo:Mala persona o no, es un tramposo, un bocazas, un fantasma y no tiene ningunos modales.
ziggys dijo:Pelanes dijo:Mala persona o no, es un tramposo, un bocazas, un fantasma y no tiene ningunos modales.
Bueno, pero eso lo dices, porque el Barcelona va delante, sino este tío seria un crack y tu héroe. Fijo![]()
![]()
Pelanes dijo:ziggys dijo:Pelanes dijo:Mala persona o no, es un tramposo, un bocazas, un fantasma y no tiene ningunos modales.
Bueno, pero eso lo dices, porque el Barcelona va delante, sino este tío seria un crack y tu héroe. Fijo![]()
![]()
Pues no. Por qué lo dices?
En todos no. A las 16.36 del viernes, 16 de enero, éste es el titular de la Cadena SER:seakermdc dijo:Ya ha dimitido. Podéis verlo en vuestro medio manipulador favorito. AS, Marca, El Mundo, El País...
tenga que ser la patraña del Marca
Manu1001 dijo:tenga que ser la patraña del Marca
¿Y dónde está la patraña exactamente? Por que las formas a lo mejor han sido malas, pero que lo que denuncian es cierto, ya lo lo niega nadie...
Manu1oo1