Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
F_Elliott dijo:en VO dice "You put your disease in me", no "semen"
A Mulholland no le pasó eso, poco tiempo después de salir ya habia claras teorias al respecto de su trama, y en este caso, no es el hecho de entender o no, es que me importa un rabano lo que signifique, es que para mí la peli es mala y ya está aunque descubrir la trama me resuelva el problema del número pi.....
la odio, me pone de mala leche, seguramente porque no controlo la trama... muy interesante tu teoria.
Mama miedoy si te ha molado tanto te recomiendo liarte a ver los infinitos extras del film..... hasta yo lo hice y son casi una extensión del film.
A Mulholland no le pasó eso, poco tiempo después de salir ya habia claras teorias al respecto de su trama, y en este caso, no es el hecho de entender o no, es que me importa un rabano lo que signifique, es que para mí la peli es mala y ya está aunque descubrir la trama me resuelva el problema del número pi.....
Que si coño, me vas a decir tú a mi cosas que yo vivi, lo de la pesadilla o el sueño no lo he nombrado en ningun momento, tú creo que ni estabas en mundodvd cuando kamoiras poco despues del estreno hizo una disertación exquisita donde por lo menos 7-8 foreros estuvieron analizando y completando su trama(yo incluido), en foros lynchianos hubieron muchisimos fans que proclamaban teorias y el propio Lynch dijo que todas valian porque ni él mismo tenia una teoria clara al respecto, y todo esto despues del estreno.Nones. Que no me venga nadie a decir que tras ver la peli por primera vez lo entendió todo porque miente. Y las teorías que surgieron eran en plan "es todo un sueño" o "es todo una pesadilla" , tan facilonas como cogidas con alfileres. Lynch es bastante mas abstracto y nunca deja cerrados del todo sus filmes.
me refiero a que el aspecto bizarro supera las directrices del relato
Ok.Y decir que soy fan de obras como la posesión de Zulawski, eso ya deja claro mi grado de implicación.