El post de eBay

Respuesta: El post de eBay

Y la foto del maniquí????

Mmmmmm..

2974893402_56a5fee8b1_o.jpg

:cuniao

Tú mantén lo que quieras, que aquí somos esclavos de nuestras palabras, así que no necesitas aclarar nada, vamos, que tu anterior post sobra.

Cambio y corto Charlie! (mode ignore on).

PS: En vivo y en directo te arrugas, menos lobos, que somos unos cuantos los que te hemos tenido delante y te vuelves pequeñitoooooooo.

Hombre, en vivo y en directo no es que haya discutido con nadie, qué duda cabe, pero ten en cuenta que cuando se me dice algo contesto... a ver si te crees tu y (otros) que porque me hayais visto una vez me conoceis, que es el gran problema, que os creeis que sabéis todo.

Menos mal que aparecen las letras sólas, que si no hay quien no sabría como seguir adelante... :disimulo

http://blog.ebay.com/ebay-inc-ask-ebay-users-change-passwords/

eBay admite un ciberataque y recomienda cambiar las claves a sus 128 millones de usuarios

El comunicado de la compañía explica que a partir de hoy mismo, los usuarios de eBay serán notificados a través de correo electrónico u otras vías para que cambien sus contraseñas. Pero también es muy importante que todos los usuarios que utilizasen la misma contraseña de eBay en otros servicios de Internet (algo nada recomendable), cambien también su contraseña para ese otro sitio externo.

Pues desde el día que cambié la contraseña, he dejado de recibir alertas diarias de la página. No se si han paralizado el servicio temporalmente, por lo del ciberataque, o he desconfigurado algo :pensativo

http://blog.ebay.com/ebay-inc-ask-ebay-users-change-passwords/

eBay admite un ciberataque y recomienda cambiar las claves a sus 128 millones de usuarios

El comunicado de la compañía explica que a partir de hoy mismo, los usuarios de eBay serán notificados a través de correo electrónico u otras vías para que cambien sus contraseñas. Pero también es muy importante que todos los usuarios que utilizasen la misma contraseña de eBay en otros servicios de Internet (algo nada recomendable), cambien también su contraseña para ese otro sitio externo.

Pues ya tardan en preparar un puto email :facepalm

A mi me lo acaban de enviar...

IMPORTANTE: CAMBIA TU CONTRASEÑA

Estimado usuario,

Para garantizar la seguridad y la confianza de los usuarios en eBay, les estoy pidiendo a todos que cambien sus contraseñas.

El motivo es que recientemente nuestra empresa detectó un ciberataque en nuestra red corporativa. Éste permitió el acceso a una base de datos que contenía las contraseñas de los usuarios de eBay.

Lo principal es que no hay pruebas de que se haya accedido o puesto en riesgo tu información financiera. Además, tu contraseña estaba cifrada.

Qué debes hacer
Ve al sitio de eBay.es y cambia tu contraseña. Si ya cambió su contraseña a partir del 21 de mayo, entonces no necesitamos que tome ninguna otra acción en este momento.

Soy consciente de que cambiar tu contraseña puede suponer una molestia. Estamos haciendo todo lo posible para proteger tus datos. El cambio de contraseña es una más de las medidas que estamos tomando como precaución.

Si solo has accedido a eBay como usuario invitado, no tenemos ninguna contraseña registrada a tu nombre.

Si has usado la contraseña de eBay en cualquier otro sitio, te recomiendo que también la cambies. Si eres usuario de PayPal, no tenemos pruebas de que el ataque haya afectado a tu cuenta ni a ninguna otra información financiera de PayPal. Esta información está cifrada y almacenada en una red segura independiente.

Otras medidas que hemos tomado:
Como siempre, disponemos de programas de protección tanto para compradores como para vendedores en caso de que se produzca un acceso no autorizado a tu cuenta.
Estamos implementando medidas adicionales de seguridad para proteger a nuestros clientes.
Estamos colaborando con las autoridades competentes y con los mejores expertos para investigar a fondo el caso.

Sabemos que el ataque ocurrió entre finales de febrero y principios de marzo y que hizo posible el acceso no autorizado a una base de datos de usuarios de eBay que incluía: nombre, contraseña cifrada, dirección de correo electrónico, dirección física, número de teléfono y fecha de nacimiento de los usuarios.

Sin embargo, el archivo no contenía información financiera. Después de realizar exhaustivas pruebas y análisis de nuestros sistemas, no tenemos indicios de que se haya accedido a ninguna información financiera ni de tarjeta de crédito de usuarios. Tampoco se ha detectado una mayor actividad fraudulenta en el sitio Web.

Te pido disculpas por las molestias que esta situación te haya podido ocasionar. Como plataforma de compraventa global, nuestra máxima prioridad es la seguridad y la confianza de nuestros usuarios. Sabemos que nuestros usuarios tienen altas expectativas depositadas en nosotros y nuestro objetivo es garantizar que disfruten de una experiencia en línea segura desde cualquier dispositivo.

Devin Wenig
Presidente, eBay Marketplaces
Enviado desde dispositivo móvil

Pues ya tardan en preparar un puto email :facepalm
A mí me lo enviaron un par de días después de que Hinomura posteara la noticia, qué raro tanto desfase entre unos usuarios y otros. En cualquier caso, los que entrasen en la página con asiduidad ya habrán visto el aviso que tienen puesto sobre este tema.

Con respecto a lo de las alertas que no me llegaban que comentaba en el último post, el domingo me enviaron las de los 3-4 días anteriores todas juntas :facepalm Y desde entonces, parece que ya funciona con normalidad.

¿Hay alguna manera de evitar que ebay.es traduzca los títulos de los artículos al español? He estado mirando y no encuentro ninguna opción, así que es una jodienda tener que tragarse ese spanglish.

La única solución que se me ocurre es usar ebay.com pero pierdo la conversión automática de precios a euros :(

Me he comprado un llavero por eBay, para los curiosos, es un llavero de BMW para la moto, 5€ con envío, me ha llegado hoy un sobre cortado con un cutter y sin nada dentro.
He hecho una foto y se la he enviado, a ver que tal.
Que mas debería hacer?
Me da una rabia infinita, no por el dinero o la espera, por el hecho de que un cabron pueda andar robando del correo...

Periodo veraniego, algún cabron eventual que no debería trabajar nunca por hdp

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Le puse una foto al vendedor comentándole lo ocurrido y al día siguiente me envió otro, que aún está de camino.
Le ofrecí correr con la mitad de los gastos y se negó rotundamente.
Estas malas experiencias, pese a originarse por un cabronazo, al final te destapan que hay muchísimas personas honradas.

Hostia que rabia!!!!. Es lo que dices, el dinero en sí en este caso concreto es lo de menos, aún sigo esperando varios pedidos de diferentes años que venían por correo ordinario en periodos estivales.

He ganado una puja en eBay, el producto está en EEUU. En el envío pone $25. Pero a la hora de pagar me aparece $60. Y si lo miro por la App del iPhone, esos $60 me los desglosa en los $25 del envio y $35 de "Mínimum order charge" que explica que es el mínimo que acepta el vendedor por hacer un pedido.
Eso no lo he visto a la hora de pujar, si, seguramente que por algún rincón estaba, pero no estoy nada de acuerdo.
Alguien sabe qué narices es eso???

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya está, me he metido desde el mac y aqui dice que son tarifas de importación, joder con las traducciones que hacen.
Lo envian por international priority shipping, supongo que será su servicio de correos normal, sabeis si le puedo pedir otro metodo de envio que me permita evitar aduanas?

Esta jodido comprar nada en USA, te meten los gastos de aduanas si o si y el trámite de las mismas con Pitney Bowes y normalmente se duplica el precio del ítem que sea.

Además, nuestra "amigos" de Pitney Bowes, nunca te emitirán factura de los trámites en aduanas, por lo que si eres empresas y puedes evitar el IVA por comprar fuera, olvídate si te lo tramitan ellos.

Nada, lo he solucionado, por fechas, un amigo va a estar en los USA y muy amablemente ha aceptado recibir el paquete alli.

Desde luego, lo que no es de recibo es lo poco claro que esta todo, cuando he visto que me decía lo del minimum order y que le compre mas cosas hasta llegar al minimo, me he quedado helado.
Ya está todo resuelto, el envío ha quedado por $16 + la cerveza que le pague a mi amigo.

Yo compro muchas veces en USA y todo viene por el programa de envios globales (pitney bowes) y siempre me llega el documento aduanero con el paquete que me trae el transportista. En esa nota viene el desglose con los cargos de gestión, IVA, etc y me vale para deducirmelo.

www.acoustic-technology.com

Me alegro. Lo habrán cambiado entonces. Antes, al mirar la información de envío en eBay, te informaban de que era un servicio solo para particulares, no empresas.

Tengo en estos momentos un producto pendiente de pago. El caso es que se lo he adquirido a un inglés por 106,97 libras gastos incluidos. Curiosamente al entrar en Paypal me dice lo siguiente:

Tipo de cambio 1,00 EUR = GBP 0,85. Pues bien, en euros seria 90,93€, en cambio Paypal me indica 125€. ¿Le veis lógica a esto?

Un abrazo!

Arriba Pie