El post de eBay

Pues que paypal le suma una comisión y te cobra siempre más que el cambio del momento.

Siempre es más recomendable que el cambio a euros lo haga tu banco y no paypal. Es decir paga directamente en moneda extranjera.

También a tener en cuenta que los bancos también cobran comisión con los cambios de divisa.

Yo hace años tengo una tarjeta de crédito que cobra cero en los cambios de divisa y es la que uso para pagar en moneda extranjera.

Era la antes llamada Visa Cepsa "porque tú vuelves" pero ahora es la tarjeta Wizink por si alguien tiene curiosidad. Que yo sepa era la única en España que no cobra comisión por cambio de divisa.

Tipo de cambio 1,00 EUR = GBP 0,85. Pues bien, en euros seria 90,93€,
Has hecho mal la conversión. Si 1 euro son 0,85 libras, eso significa que cada libra cuesta más de 1 euro. Por tanto es imposible que 106 libras sean 90 euros, y de hecho son los 125 euros que te indican.

Chicos, quiero comprar esta campana extractora, el problema es que sólo he comprado una vez por ebay. ¿Os fiáis del vendedor? En españa cuesta más de 500 euros.

Parece bueno. Montones de votos mensuales y muy pocos negativos. 0 de hecho. Vende artículos de precio similar y más caros, por docenas. Yo sí compraría si lo necesitase.

Con @WRC.
Más de 23.000 votos y 100% positivos avalan a este vendedor. Sin duda, si es la campana que quieres, a por ella porqué si aquí la venden por 500€ como poco, el ahorro es de 150€ tirando bajo.
El único pero es que los de aquí entiendo que te la instalan y si le compras al italiano de eBay, te tocara instalarla a ti o pagar a alguien para que lo haga, por lo que puede acabar saliéndote incluso más cara.

Me acabo de instalar un sistema de Aerotermia con suelo radiante, instalarlo no es problema. ¡Muchas gracias!

Arriba Pie