El post de eBay

Aunque sea por estandar, si usas paypal, siempre queda reflejado en la puja, es decir si tu miras los artículos ganados y pinchas en ese, verás que te sale, este artículo fue pagado mediante paypal, tal fecha...
Es lo bueno que tiene, que al ser ellos los que te linkan directamente al pago, por ser paypal, refleja en el momento de hacerlo, cuando ha sido, aunque el dinero llegue mas tarde por ser estandar, el "movimiento" por así decirlo de pago, ya está hecho, y así debe de constarle a él, así que no te cuente milongas.

Cerciórate en lo que te comento, vete a mi ebay, artículos ganados, y pincha sobre el atículo en cuestión, te llevara a la página del mismo donde te informa que la puja ha terminado, que eres el que la ha ganado, y si esta pagada y en que fecha, si pone que está abonada y la fecha de la misma, así le consta a él.

Lo dicho, un abrazo y suerte.

Sí sí, me aparece como ganado y con el símbolo de € resaltado, indicando claramente que está pagado. Me insta a votar, pero evidentemente, hasta que no reciba su voto positivo y los juegos, no tendrá voto.
Si esta noche no me dice nada, mañana por la mañana miraré por eBay a ver a quien me debo dirigir para que investigue lo sucedido... que mucho me temo que el chaval quedará retratado.

En fin... algún día tenía que ser el primero en que me encontrara un problemilla en eBay! Ley de Murphy!:P Gracias por el apoyo. Ya os informaré de como acaba la cosa. Si me devuelven la pasta bien, pero me había llevado dos juegos de PS3 a buen precio (51€).

Nada para la próxima amazon.uk :cuniao

Respecto a lo que comentas, creo que había una opción por ahí, que ponía algo como "abrir disputa contra este usuario/vendedor, o disputa sobre el siguiente artículo", no me acuerdo exactamente, porque por suerte o por desgracia nunca he tenido que usarlo.

Mucha suerte rumbero, para cualquier cosilla estamos por aquí.

Ya, el problema es que ninguno de los dos juegos era multi sino, evidentemente, hubiera tirado de mi tienda favorita! jejeje!

Hoy me ha respondido el menaje que le mandé ayer y me jura y me perjura, que a pesar de que en eBay le aparece como pagado aún no ha recibido el pago. Me ha dado su móvil y todo por si hay algún problema. De momento le daré otro voto de confianza y esperaré unos días más para contactar con eBay y/o PayPal a ver si pueden explicarme realmente qué ha pasado.

Seguiremos informando!:P

Bueno, problema solucionado!!:) El otro día me dijo que él mismo había contactado con PayPal, porqué se le estaban retrasando algunos pagos que le habían realizado como el mío y que parece que le solucionarían el problema en breve. Me dio un voto positivo como comprador y hoy he recibido los juegos!:):)

juas juas! Que crack! De Chiclana tenía que ser! Pues yo me lo pienso unas horitas y si nadie se me ha adelantado creo que las agenciaré. Si están en perfecto estado como dice, el precio está muy requetebien!

Respuesta: El post de eBay

He comprado una cosa en eBay, todo ha ido perfecto, pagué al minuto, recibí el pedido en media hora, puse el voto positivo al vendedor y... El no me ha votado a mi. ¿Puedo hacer algo o me aguanto?

Supongo que el mandar un mensaje ya lo habrás hecho, así que lo normal es esperar y ya caerá una semana u otra.

Si, claro. Si lo gracioso es que el me mandó uno a mi diciendo que si yo le votaba, el lo haría conmigo. Le voté, le mandé un mensaje al día siguiente y hasta ahora.

Edito:

Ya tengo mi voto, en total tengo tres. Sólo me faltan siete para mi primera estrella. :gano

Última edición:

Entiendo entonces el "nerviosismo". Llegará un día en que si alguien no te vota, te dará lo mismo.

Generalmente la gente vota, pero no suele ser la prioridad de los usuarios... de vez en cuando echan un vistazo a lo que tienen pendiente, y empiezan a puntuar lo que les queda.

Ahora si es verdad que tengo prisa por acumular votos, me he encontrado con gente que ponía problemas a los compradores con pocos votos. Una vez pase de diez o doce, no creo que me preocupe tanto.

7500€??? No se yo si por muy bien que se oiga, existen unos altavoces que merezcan ese PASTIZAL. Vamos, que se puede oir como la sinfonica de Viena...

Los hay muchísimo más caros. Te aseguro que si quieres gastarte incluso 1 millón de dólares en unos altavoces, existir existen.

Y no, no suenan tan bien como la Filarmónica de Viena.

Es que el precio oficial de las 800D es de 22000€, o sea que es un chollazo. Si quieres calidad, en altavoces, normalmente tienes que pagarlo, y muy bien. Por 7000€ segurísimo que no encontrarás nada que suene mejor, siempre que le asocies la electrónica adecuada, imprescindible para sacarles todo el jugo.

Pero el sonido del motor siempre sonara mejor por esos altavoces.;)

Pregunta...
He ganado una puja, y a la hora de pagar, me dice lo siguiente.
"El vendedor no puede recibir pagos a través de PayPal en este momento"
Todo sea dicho que el vendedor (USA), me envió un correo diciendo que en tres días podría recibir pagos.

Alguien sabe esto de que va?

El caso mas comun para esto es que Paypal este haciendo comprobaciones en su cuenta. Bien sea por una venta "defectuosa", producto no recibido, ect. O por operaciones "normales" de mantenimiento de Paypal (si tiene la cuenta muchos años, vuelven a comprobar datos personales, domicilio, cuenta bancaria, tarjetas...)

El fulano me dijo que le diera 3 días.
Ahora me dice que...

USPO MONEY ORDER,CHECKS,sorry no paypal as of now

Que hacemos?

Paso de tener un negativo, pero no es de recibo que ponga paypal y ahora diga que no.

El USPO money orden es contra reembolso?

No se, no me mola un pelo. No es muchísima pasta, son 49$, peeeero...

Pues si tenia paypal y ya no lo tiene, tienes 2 opciones:

- Cancelar la venta (el anuncio se ha modificado y ebay esta contigo. Ademas, no te puede votar negativamente).

- Pagarle y jugartela, pero si ya no tiene paypal por algo sera...

No te la juegues aunque sea poco dinero, mándale un mensaje diciéndole el tema del cambio de la venta respecto al pago (paypal). Sino te lo soluciona ponte en contacto con Ebay, y que te retiren la venta sin ningún tipo de detrimento para tí.

Besos para todas :agradable

Eso he hecho.
Me fastidia por que habian varios items similares y al final te decides por uno, lo ganas y ahora vuelta a empezar...
Bueno, a ver que me contesta.

Gracias!

Arriba Pie