El post de eBay

Respuesta: El post de eBay

Habla con el vendedor y le dices que ya que él ha alterado los métodos de pago, aunque no sea por su culpa, tú no envías el dinero a fondo perdido... que en todo caso lo hacéis al revés, que él te envíe el artículo y cuando lo recibas, le envías el dinero por el método que el elija... verás lo que te dice :cuniao

Ya le he enviado un correo, le he dicho que quiero pagar por paypal como el indicaba y ahora me ha cambiado las condiciones.
Que quiero llegar a una solución amistosa y tal.

Pero me temo que no voy a obtener respuesta.

Me da "miedo" que ahora el tio me diga, después de varios dias que no he pagado y me ponga un negativo. Puedo reportar preventivamente? Si me pone un negativo y hablo con ebay me lo quitan?

No se que importancia tiene, pero para mi mucha, por que soy un tio honesto con esto, me molestaria tener ese puntito. Si, es una chorrada, pero para mi no.

A ver,
El tio me ha cancelado la venta, me dice que lo entiende y que cancela la transacción.

¿Que hago?

No me parece de recibo.

A ver expertos....

No pasa nada, si no puede mantener las condiciones, lo normal es que haga lo que ha hecho.

Lo único que puedes hacer tú ahora si el sistema te deja y te apetece, es ponerle un negativo a sabiendas que lo más seguro es que recibas otro como regalo.

"Por detrás" puedes quejarte a eBay... pero no creas que servirá de mucho. Ya no es lo que era.

En fin.

Paso del tema. A otra cosa.

Estoy mirando y el usuario es del 26 de agosto, con 42 positivos.

Es raro que alguien con esta actividad, primero, sea tan nuevo y segundo no tenga paypal....

Aunque ya lo han dicho, lo reitero: desde hace meses, los vendedores NO PUEDEN ponerte un voto negativo. eBay no les deja. Así que en ese sentido, tranquilo por completo. Cáscale su negativo si crees que se lo ha ganado.

Manu1oo1

Gracias!
Ya he zanjado el tema, he aceptado la cancelación y he puesto el motivo.
Paso de líos y menos en eBay.
Es la primera incidencia que tengo en años. Me lo tomare como una anécdota....

¿Hay límite de días para realizar un pago? El caso es que vendí un articulo hace 3 días y de momento el máximo pujador no ha dado señales de vida.

¿Puedo hacer algo o espero unos días más por prudencia? El tío está registrado desde 2005, pero tiene 0 actividad.

Envíale un mensaje a ver que dice.
No recuerdo si se puede configurar al poner a la venta algo, pero muchos vendedores ponen que esperan el pago en x horas (48 o mas) y si no, te cascan un negativo...

Mensaje enviado. La verdad es que no creo que me conteste... Si en dos días no me ha dicho nada, veré que medidas me ofrece eBay al respecto...

Dale un par de días de margen, si no, lo vuelves a poner en venta.
Pediste pago por paypal, no?

Creo que leí por la ayuda de eBay que recomiendan dar un margen de 30 días antes de ponerse serio.

Coño, 30 días es demasiado. Lo que vendí en 30 días estará desfasado ya. Me espero un par de días y si no da señales de vida, investigo a ver que puedo hacer.

He visto que hay una opción que pone hacer oferta al siguiente pujador. Tuve 8 pujas entre 3 usuarios, así que puede que tenga la opción saltar al siguiente. Ya veremos.

jajajaja! Na, un par de juegos de la PS3. Los quería poner a la venta en el foro, pero como ya había alguno en compra venta sin demanda, quise probar suerte en eBay por un precio algo más caro que el que hubiera puesto aquí y "picaron".

¿Cómo?!!!!!!... he cascado pocos, pero algún que otro negativo ha caído hacia vendedores y el último no hace más de unos meses.

No tendría mucho sentido que lo hubieran quitado. Hay malos vendedores (que no te mandan el producto, o que te mandan otra cosa, o que te lo mandan defectuoso) y también malos compradores (que no pagan).

En todo caso, leo pone eBay que hay que esperar 4 días como mínimo, para abrir un caso por artículo no pagado. Que si contactando yo con él no tengo respuesta, que lo harán ellos y estudiaran el caso. Esto les puede llevar entre 4 y 32 días.

Hoy me han mandado un email que cerraban mi caso. Que tenía dos días para cerrarlo yo manualmente, o lo harían ellos en dos días y me cobrarían la comisión de venta.

Lo que alucino es que cierren el caso y yo no me haya enterado de nada. Hará unos 15 días recibí un mail del comprador, diciéndome que debían haber entrado en su cuenta, porqué él nunca pujó por mi producto. ¿Y ya está? ¿Me putea la venta y se queda impune con su 100% de feetback?

O sea, me cierran el caso sin solucionar nada, me quedo sin vender nada, el máximo pujador sigue como si nada y yo tengo que pagar los 3'5 euros de comisión...

:queteden:queteden:queteden:queteden:queteden

Les he mandado un mail, a ver que cojones me contestan...

eBay cada día está peor. El otro día vendí el maletín de Blade Runner en DVD y a la hora de votar, efectivamente había desaparecido la opción del voto negativo. No sé si ha sido en ebay España o también en los demás, pero en el de aquí ya no está.

Arriba Pie