El post de GORDOS (Sánchez Arévalo)

Ulisses

mucho humo, mesa DJ, ¡He vuelto zorras!
Reacciones
152
gordos_sanchez_arevalo.jpg

Pues eso, la nueva de este cortometrajista pasado al largo con la exitosa (y buena además) "Azuloscurocasinegro".

De nuevo cuenta con Antonio de la Torre y Raúl Arévalo, se estrena en septiembre.

Se rodó en partes para que los actores fuesen poniéndose fanegas. Ya que se trata de un grupo de gente que está en terapia por problemas de obesidad.

Mañana se preestrena en el Palacio de Festivales de Santander, ¿alguien más va a ir?

Yo es uno de los estrenos que esperaba con ansia este año.

Re: Gordos, de Sánchez Arévalo.

¡¡¿El de la foto es Antonio de la Tore?!!

La leche puta.

Exacto, no he encontrado fotos del resto, pero la trasformación de este es la leche.

De ahí que hicieran el rodaje en cinco fases.

Podían haber contratado al de los morancos para hacer de gordo y se ahorraba todo el calvario.

Entonces tendría que pagar una camapaña de marketing, así ya la tiene hecha (¡¡el Robert de Niro español!!).

Camaléonico. Parecido a lo que hizo Christian Bale en El Maquinista o Tom Hanks en Náufrago.

tambien sale Verónica Sánchez , pero a esta la han puesto barriga falsa, no vaya a perder la línea la chica y se quede sin curro . :L

Ya. A mí esta tia me caía bien cuando salia en Los Serrano. Tras su salida, uff, no ha hecho casi nada medianamente bueno :disimulo

Los Serrano tampoco lo era, vaya...

Bueno tampoco ha aprovechado la fama televisiva para hacer grandes truños, como Amaia Salamanca o Ana de Armas :disimulo

Ana de Armas puede con Mentiras y Gordas, pero a Amais no la metas en el saco. Fuga de CErebros está muy bien. Puede ser una chorrada para muchos, pero entretiene, y esto es lo que importa.

La Sánchez se ha metido en cosas de mayor relevancia a priori como Las 13 Rosas o Camarón. Pero si, al final solo acabas recordando sus tetas como a las otras. Que gran cantera de actrices tenemos en España.

Y para esta película yo habia oido que ella tambien habia engordado un poco. Falso entonces?

dawson dijo:
Fuga de CErebros está muy bien. Puede ser una chorrada para muchos, pero entretiene, y esto es lo que importa.

Este dawson siempre fue un caso perdido, pero yo nunca perdere la fe en él.

Caso perdido. Muchos me lo dicen, pero por una oreja me entra y por la otra me sale :)
13 Rosas no la he visto, y Camarón no me llama, ya tuve bastante con los trailers, lo siento soy así.

Suena a thriller policiaco protagonizado por Dani Matín... o a drama suburbano con Juanjo Ballesta.

O a Álex de la Iglesia presidiendo la Academia.

Ya me extenderé mañana, pero Verónica sí que engordó un poco, se la nota en cara y tetas, y que para su personaje llevase prótesis en lugar de engorde natural es lógico.

La película muy buena, muy divertida cuando toca y agridulce como la vida misma.

Otro acierto a la cuenta del señor Sánchez Arévalo.

Ulisses, no te veo muy entusiasmado. No jodas, que yo espero la hostia puta de esto. Y fijo que lo es, eh...

Arriba Pie