El post de GORDOS (Sánchez Arévalo)

Respuesta: Gordos, de Sánchez Arévalo.

Supongo que Raúl no querrá hacerla pública en este caso, motivo comprensible bajo mi punto de vista.

El unico motivo por el cual el amigo Cerezo no se atreve a escribir su opinion en publico, es que va a poner tal cantidad de palabrotas que le banearian de por vida...

Por cierto yo con muchas ganas de verla Azuloscurocasinegro fue compra a ciegas en DVD y e convirtio para mi en una de las mejores peliculas españolas de los ultimos años

Salu2

¿Eso significa que no le ha gustado un pimiento y que no lo quiere decir en público porque en ella trabajan amigos?

Aceptado, pero no es que no tenga tiempo.

Creo que esperaré a que la tengan en mi videoclub...

Significa que no le ha gustado, pero es un buen amigo.

Ruego no hagáis hipótesis, más acertadas o no. Gracias y ya digo, quien quiera, hablamos por privado.

Respuesta: Gordos, de Sánchez Arévalo. El cine español mola.

Te lee el propio Arévalo?

humorista+Arevalo+en+las+fiestas+de+Bellvitge+Sept.1996.jpg

Esto van dos mariquitas y un gangoso...

Jajajajaja, si la ha puntuado, que grande Magnolia :palmas

No seas COBARDE, malandrín. Hay que estar a las buenas y a las putas. :diodati

No es cuestión de cobardía, sino de prudencia y compañerismo.

Respuesta: Gordos, de Sánchez Arévalo. 6,8 en nuestro ranking.

En la linea de la primera... Capaz de lo mejor y de lo "peor". Magnifica, como buena segunda película, las características del debut

Cosas negativas... Creo que la veronica Sanchez es un fallo de casting porque es demasiado guapa para el papel :cuniao; algo irregular el bajon final del tercer capítulo no recupera en el agridulce cuarto capítulo y los toques de "comedia española" que sobrevuelan sobre algunos momentos de todo el metraje.

Cosas positvas. Muchas, como su primera película. En primer lugar, la pelicula está bien encuadrada y planificada y hay hallazgos visuales que rara se ven en una pelicula española (me viene a la mente Camino últimamente y poco más) como el montaje nacimiento del bebe.
Guión ágil y entretenido. Un 10 al montaje que no parece nacional.

Mola además ver que esta no es su obra maestra y que esta por venir.

Molaba ver la sala semillena y ver que con un poco de publicidad y una historia atractiva, la gente va al cine y sale contenta.

Lo que no me mola nada es que me hayan metido 6 trailers de peliculas españolas (ha sido peor que el auncio antipirateria de los dvd´s)

Yo la vi hace poco y me parecio un rollo de los gordos, no me gusto nada.Para mi no destaca en nada, ni guion, ni direccion, ni actores, me parece incomprensible algunas nominaciones a los Goyas, por ejemplo la de Veronica y Pilar Castro.
Por destacar alguna actuacion, quizas la de Raul Arevalo, pero tampoco me parece una actuacion de Goya.No se si en algun momento esta pelicula pretendia arrancar alguna sonrisa, cosa que en mi caso no ocurrio.
Igual que me encanto Azuloscuro, esta no me ha gustado nada

Saludos

Para mí, una de las mejores películas patrias en muchos años. Brillante y espléndida.

Respuesta: El post de GORDOS (Sánchez Arévalo)

Al final mucho ninguneo en los Goyas, eh.

Que mamones.

Yo la he visto hoy (HDTV) y sobre todo coincido en que parece que la inspiración de esta película efectivamente es "Magnolia", no sólo porque los personajes que viven vidas más o menos cruzadas, sino porque además las apariciones televisivas del personaje de Antonio de la Torre tienen una clara reminiscencia de las de Tom Cruise en el film de P.T. Anderson. Muy bien interpretada por todo el elenco, algunos altibajos en la escritura (el personaje de la mujer del socio de De la Torre, por ejemplo) y un final algo blando juegan en contra de su éxito total. Con todo, una obra interesante, que muestra un crecimiento con respecto a "Azuloscurocasinegro" y que apunta a cotas más altas en el futuro del director.

Hace tiempo la vi, pero me pareció buena, de lo mejor visto en cine español y no tanto por lo que cuenta sino por cómo lo cuenta. Visualmente tiene un montón de detallitos, de audacias: la narrativa es excesiva, me quedo con la historia del terapeuta y su novia embarazada, por lo real de la historia, que me tocó muy de cerca y la estupenda interpretación de Verónica Sánchez; la familia de gordis también tiene su punto, la del gay y su amante deriva entre lo repelente y lo interesante y la de la beata de los ojazos turquesa ni fú ni fá, aunque el personaje es precioso.

No es perfecta, pero tiene mucho poderío, quizás porque es muy humana.

A mi me dejó una sensación agridulce, tiene buenas maneras pero a veces se emborracha y da demasiadas vueltas. Tampoco me acabo de dejar buen sabor el que ningún porta se diese cuenta que son desgraciados por ellos, no por ser gordos, y la que se da cuenta al final es mentira...

En general la narrativa me pareció notable, pero lo narrado era como que me despertaba poco interés y no acabo de engancharme...

Eso si, el director me ha dejado buenas maneras, así que lo seguiré con más interés.

Arriba Pie